Prólogo

640 43 9
                                    

Narración normal...

El mundo virtual y el real son totalmente distintos, y siempre será así....muchas personas juegan videojuegos para pasar un buen rato, o otros motivos, pero bueno, TN un joven mexicano de 20 años, el cual tiene dos trabajos, uno como oficinista de una empresa y otro como luchador profesional, TN en sus tiempos libres también juega videojuegos, pero como todo...nada dura para siempre, de un día a otro se supo la noticia de que en Japón cerraron los servidores de un videojuego bastante popular, pero el no le tomo importancia.... hasta ahora.

Narra TN...

Hola me llamo TN, y tengo 20 años, ya como han de saber tengo dos trabajos para poder mantenerme a mi, mis padres murieron hace tiempo cuando yo tenía unos 11 años, desde entonces yo me las arregle para valerme por mí mismo, casi caía en drogas y esas chingaderas del diablo, si no hubiera sido por el señor Fray Tormenta yo me hubiera perdido hace tiempo, bueno, ahora me encuentro en mi casa hablando con unos amigos y compañeros luchadores...

(Nota:Respeto y admiro a los luchadores que mencionaré, no trato de hacer una difamación de sus personas y personajes, está historia se hace con el fin de entrenarlos a ustedes, y además se usarán los nombres de los luchadores en sus personajes, bueno sin nada más que agregar sigamos)

Cibernético:(dejando el vaso en la mesa)..y que piensas TN?, El licenciado Antonio Peña te está ofreciendo unos personajes bien cabrones wey
TN:(sentado en la mesa, con la máscara de místico enfrente de el, y otras máscaras a lado de esa máscara)..pues es que no lose men, estaría chido pero sabes cuál es el pedo, que nosé si el Consejo me deje luchar en ambas empresas
Máscarita Sagrada:pues intenta, pero ¿Que personajes te ofrecieron?
TN:(suspiro)..pues si men pero pues ya haber que pasa, o pues me ofreció..(tomando las máscaras)..uno llamado "Myzteziz", y otro llamado "Pentagón Jr", pero la verdad nosé men
Cibernético:(con un sonrisa)..pues ya tienes las opciones en la mesa muchacho
Máscarita Sagrada:y no te dijo nada del personaje de "La Parka"
TN:si me dijo pero nosé si...

Pero antes de que pudieran seguir hablando los tres, se escuchó un fuerte golpe en la parte de arriba de la casa, más específicamente en el cuarto donde duerme TN, algo que los dejo desconcertados por qué en la casa de TN, solo vive el...no tiene mascotas ni nada...así que decidieron ir a revisar pero...

TN:(enfrente de la puerta de su cuarto)..(ve al Cibernético y a Máscarita Sagrada los cuales asienten)..(abre la puerta con fuerza)..eh?
???:(mirando a todos lados)..¿Dónde estoy?..(voltea a ver a TN)..¡¡¿QUIEN ERES TU Y DONDE ESTA MI SEÑOR AINZ?!!..(lo diría en tono amenazante)
TN:(confundido)..¿Quien eres tú y por qué estás en mi casa?

La chica desconocida sin decir nada, con una mirada de odio se lanza sobre TN para atacarlo, lo cual logro, pero cuando empezó a ahorcarlo, Máscarita Sagrada reaccionó y se abalanzó en contra de la chica pero, esta lo mando a volar para quitárselo de encima, TN por otro lado estaba forcejeando con la chica para tratar de liberarse de su agarre, está aplica más fuerza, pero el Cibernético de un movimiento rápido la embiste y logra quitarla de encima de TN, y de otro movimiento la deja inconciente...

TN:(respirando agitadamente)..a...la madre....quién.....chingados....es ella?...
Cibernético:(levantándose)..no losé men, pero ya está inconciente..(ayuda a levantar a TN)..de nada
TN: gracias..(ayuda a levantar a Máscarita Sagrada)..estás bien morro?
Máscara Sagrada:si..(se agarra la espalda)..solo un poco adolorido je, pero no es nada
Cibernético:oye morro..(lo voltea a ver)..¿sabes por qué te atacó? o ¿Quien es ella?
TN:(volta a ver a la chica)..la neta no men, jamás en mi vida la había visto, pero la verdad nosé ni por qué me atacó
Máscarita Sagrada: entonces de dónde salió la chica?, Y más importante ¿Quien es el Señor Ainz?
TN:(lo voltea a ver)..eh?
Máscara Sagrada:si, ella menciono algo así como de..(imitando a la chica).."donde está Mi Señor Ainz?", eso dijo ella
Cibernético:puede que sea su jefe o alguien cercano a ella...la verdad no lose..(se queda pensativo)
TN:(suspiro)..(se acerca a la chica la cuál seguía en el suelo, y la carga al estilo princesa)
Máscarita Sagrada:¿TN que haces?..(lo dice un tanto asustado)
TN:solo la voy a acostar en la cama, ya cuando despierte le preguntaré que pedo
Cibernético:pero sabes que si despierta y nosotros no estamos, no te podremos ayudar si te ataca otra vez eh
TN:no te preocupes vato, voy a tener el teiser cerca de mi por cualquier cosa
Ambos:bueno nos vamos TN, cuídate

Después de eso TN llevo a ala chica a su cama y la recostó en ella, y la tapo, simplemente era cuestión de que el esperara a que ella despertara, para poder hablar con ella y darle explicaciones...

Una hora antes...

Narra ???...

Me llamo Albedo, y en estos momento me encuentro con mi amo, mi amor, mi rey, mi esposo, mi vida, mi todo, mi excelente y perfecto Señor Ainz, el es una persona de lo más importante es imponente, el a conquistado muchos reinos con solo su presencia, el es mi amo y señor, yo no sirvo a el, cumplo todos sus deseos, no me importa si son deseos lujuriosos, si son de el no me importa, pero tengo siempre lo tengo que cuidar de una maldita perra arrastrada la cuál siempre me lo quiere quitar..(suspira)..controlate Albedo, que mientras más te enojes haces más arrugas...pero volviendo al tema, en estos momentos me encuentro con mi señor Ainz, pero esa maldita perra arrastrada está muy cerca de el...

Shalltear:{bien estamos cerca del punto para mi plan, para poder deshacerme de esa maldita súcubo jiji}..(se adelanta un poco y ve su portal rojo)..{bien jiji, comenzemos}..(voltea a ver a Ainz)..señor Ainz señor Ainz..(apunta al círculo rojo del piso)..¿Que es eso?..(lo diría en un tono tierno e inocente)
Ainz:(mira a dónde apunta la pequeña).. no lose..(mira a Albedo)..Albedo
Albedo:(sonrojada y emocionada)..si mi señor
Ainz:ve a revisar ese círculo mágico
Albedo:(sonríe)..si mi señor

Albedo iría a revisar pero de repente, el círculo se activaría, y comenzaría a absorber lo que estuviera a su alcance, para la desgracia de Albedo, el portal producido por el círculo mágico de Shalltear, la absorberia, pero en cuanto paso eso, el portal se cerró de repente...a Albedo no le importa morir si era defendiendo a su señor Ainz, pero que se lo quitarán de su lado era lo que podía a ella en esos momentos...

Narra Albedo...

En cuanto pude recobrar la conciencia, me encontraba lejos de mi señor Ainz, pero nosé donde me encontraba, estaba en una habitación bastante extraña, tenía cabezas sin vida con costales tapándole el rostro, al parecer la mayoría de las cabezas de las repisas tenían el mismo costal pero en distintos colores, y otros costales que no eran iguales a la mayoría...pero abrieron la puerta de ese calaboso infernal, el sujeto era horrible, traía ese costal en la cabeza, el es el que orquesta esos premios suyos en esas vitrinas..(con mirada sería)..no me pondrá como trofeo allá arriba

???:(abre la puerta con fuerza)..eh?
Albedo:(mirando a todos lados)..¿Dónde estoy?..(voltea a ver a TN)..¡¡¿QUIEN ERES TU Y DONDE ESTA MI SEÑOR AINZ?!!..(lo diría en tono amenazante)..{no dejaré que me separé de mi señor Ainz}
???:(confundido)..¿Quien eres tú y por qué estás en mi casa?

Sin pensarlo dos veces me abalanze sobre ese horrible y repugnante ser, lo empecé a ahorcar para que me dijera donde estaba mi señor Ainz, pero en cuanto me di cuenta había otros dos unos muy bajo casi como un troll con un costal banco con pintura de su tribu, y otro que parecía que la mitad de su costal era de metal...pero en eso sentí como el troll blanco se me puso encima mío, yo simplemente me lo quité de encima y lo mandé lejos de mi, el líder de esos tres se intentaba safar aplique más fuerza para solo matarlo, pero sentí como me embistieron y me noquearon de ahí todo se me puso en negro...apenas estoy despertando en algo suave y cómodo ¿Que será?

Albedo:(se sienta en la cama y ve a TN, el cual no decía ni una palabra)
TN:(solo veía a Albedo)
Albedo:....
TN:....

-----------------------------------------------------------

Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado, este es la historia de los 121 seguidores chicos, la verdad les agradezco con todo el corazón el hecho de que lean mis historias y voten en ellas, la verdad siempre trato de darles una historia divertida para ustedes, es lo menos que puedo hacer después de tanto apoyo que me han dado ustedes, aunque siempre me tarde como mil años para subir un capítulo de alguna historia, ustedes están hay votando y comentando, y eso me hace feliz, y bueno pues nada, solo muchas muchas gracias, por todo lo que hacen por mi chicos de verdad muchas gracias, recuerden que si quieren aparecer en las historias..(también en esta)..solo pidánlo y con gusto lo hare..(y si quieren aparecer en esta historia como algún luchador o amigo de TN solo díganme y con gusto los pongo).
Bueno sin nada más que decir me despido adiós

Próximo capítulo:CAP 1:¿Quien eres tú?

Amor De Otro Mundo (Albedo v TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora