CAP 1:¿Quen eres tú?

495 44 6
                                    

Narración normal...

Ambos no decían nada, ni una palabra, el silencio abundaba en el cuarto, y bueno...ninguno sabía que decir para iniciar una pequeña conversación para arreglar ese asunto, si no hasta que TN comenzó a hablar...

TN:(suspiro)..mira...nosé quién eres o quién es "el señor Ainz"...no te quiero hacer daño, pero necesito que me respondas mis preguntas..(la Volta a ver de manera tranquila)..¿De acuerdo?..(lo diría de manera muy calmada para no asustarla)
Albedo:(lo voltea a ver)..{no pienso decirle ni una palabra a este idiota con costal}..(se aleja un poco pero sin salir de la cama)
TN:(suspira, pero la sigue viendo)..no quieres decir nada verdad?..(ve como Albedo niega con la cabeza)..no te preocupes, ¿Quieres que me quite la máscara?..(viéndola a los ojos)
Albedo:(sin decir nada, pero asiente con la cabeza)..{solo quiero ver quién es el idiota que se atrevió a tratar de tenerme como trofeo}..(lo diría de manera sería y enojada)
TN:ok..(empieza a desatar la agujeta de su máscara)..{mierda siento como si hubiera perdido la máscara en contra de Averno je}..(se la quita la máscara lentamente)
Albedo:(viéndolo fijamente sin decir o hacer nada)
TN:(se termina de quitar la máscara, y se la pone en una mano lejos de su cara)..vez...no te haré daño...(deja la máscara en la cama enfrente Albedo)..solo quiero hablar
Albedo:(en tono amenazante)..ni creas que te diré algo que pueda perjudicar a mi señor Ainz maldito humano asqueroso
TN:{chale}..(suspira)..claro lo entiendo...solo quiero que me digas, ¿Por qué estas en mi casa?
Albedo:(enojada)..tu debes de saber...tú me secuestraste para tener mi cabeza como trofeo y ponerle este..(toma tu máscara)..costal para que nadie sepa dónde quede..(tira la máscara a un lado)
TN:{eh we mi máscara}...claro que no, yo no hice nada, mira si seguimos tu lógica, ¿si yo te hubiera "secuestrado", yo tendría que saber quién eres no crees?
Albedo:(analizando la lógica de TN)..{no Albedo espera, el solo quiere que bajes la guardia, y cuando lo hagas el te matará y te separara del señor Ainz}..(de manera amenazante)..no caeré en tu trampa maldito humano asqueroso
TN:{tranquilo TN, es normal que ahorita esté muy dócil, está asustada y desorientada, solo dale espacio y ya}..(se levanta y camina hasta estar estar en la puerta del cuarto)..mira ya es noche y debes descansar, cuando te sientas mejor puedes bajar a la sala ¿ok?..(la voltea a ver, mientras que ella no dice nada)..descansa buenas noches, ah por cierto..(le señala los interruptores)..estamos prenden y pagan la luz..(se va)

Narra Albedo...

No debo confiar en este sujeto...el es muy raro, pero no me hizo nada...por ahora...mañana le ordenaré que busque una forma de que pueda volver a mi mundo y poder estar con mi señor Ainz...pero antes..(se levanta, y camina hasta estar enfrente de un espejo de pared, y se desnuda, para luego volver a la cama y acostarse).. perfecto y ahora..(de un pequeño portal suyo, saca auna almohada de cuerpo completo con la imagen de Ainz, la cuál tenía un tipo boxer tapando su parte masculina)..bien jeje, que dice señor Ainz..(se acerca a la almohada)..que me divierta con usted está noche..(sonrojada y cara pervertida)..claro con todo gusto...

A la mañana siguiente...

Narración normal...

Ya eran las 5 de má mañana y TN se encontraba en la calle haciendo ejercicio...pero el ya iba de regreso a su casa, cuando llegó, saco su ropa sucia y se metió a bañar, pero había un pequeño problema...así muy muy pequeño....y ese era que...toda la ropa de TN se encontraba en el cuarto donde estaba Albedo...

TN:no mames..(recordando)..si es cierto que wey, mi ropa está en mi cuarto...y en mi cuarto está la chica está..(pensando en que hacer)..será rápido..(suspiro)..entrar y salir...¿Que ah de pasar?..(entrando de manera silenciosa)..{bien paso 1 listo...ahora vamos al paso 2, tomar mi ropa y amonos a la ñonga}

TN lograría sacar la ropa que usaría durante el día, de manera exitosa, Albedo por su parte seguía dormida pero abrazando la almohada de Ainz

TN:(viendo como ella estaba abrazando la almohada de Ainz)..{creo que esa persona es muy importante para ella...su amigo...jefe...o su pareja}..(suspira de manera triste)..{ya debes de superar eso TN, ya pasó hace años}..(cierra la puerta del cuarto y se va)

Albedo ya había despertado, decidió revisar si no fue tocada o manoseada por su "secuestrador", para alivio de ella no fue así...ya vestida con su ropa de siempre, decide bajar a la planta baja, cuando bajo en otro que la cocina y la sala estaban casi pegadas, en eso dirije su vista asia un sillón en el cual estaba TN leyendo una hoja dentro de un folder, asi que se para enfrente de TN y le hablo de manera seria...

Albedo:(con voz sería y de ultratumba)..¿Dónde estoy?...¿Quien o que eres tú?...¿Dónde está mi señor Ainz?..(lo ve con mirada fría)..será mejor que hables antes de que mi paciencia se agoté

TN:(la voltea a ver)..(suspira, y baja el documento que estaba leyendo)..mira primero siéntate por favor..(ve como Albedo se sienta)..ahora sí..(suspiro)..¿Dónde estás?...pues está en mi casa, para ser más específico...estas en un país llamado México, pero dentro de la CDMX que es la capital del país..(suspira)..segundo..(la voltea a ver)..¿Que quien soy yo?..(con una pequeña sonrisa)..pues yo soy TN un gusto..(le extiende la mano pero ella no hace nada más que mirarlo con asco)..no te gusta que el contacto físico entiendo, pero volviendo al tema, yo soy TN, un humano que vive aquí, y ya jeje..(ve como ella no hace nada)..y lo tercero...este...¿Cómo te lo digo?...no conozco a ninguna persona llamada "Ainz", así que no puedo decir dónde está por qué nosé dónde esta...
Albedo:(agacha la mirada)..{no no no no no no no no no no no no no no no no no no no NNOOOOOOO!!! ESTO NO ES POSIBLE!!! COMO QUE ESTE IMBÉCIL NO SABE QUIEN ES MI SEÑOR AINZ?!!!! O QUE NO SABE PORQUE ESTOY AQUÍ?!!!}..(se levanta en dirección a TN)
TN:(ve que se acerca)..¿Que pas..(antes de que TN pudiera terminar de decir algo, Albedo lo había aventado asia la pared)..cof cof..¿PERO QUE CHINGADOS PARA CONTIGO MORRA?!!!..(Se levanta enojado)
Albedo:(lo levanta de nuevo, y quedan cara a cara)..(con voz fría y de ultratumba)..mira maldito humano por alguna razón yo estoy aquí en este apestoso lugar, y tu me ayudarás quieras o no, para volver para estar con mi señor Ainz...o si no..(le pone uno de sus cuernos en el cuello a TN)..entendido?
TN:(asiente rápidamente)..{maldita sea}..(lo deja caer al piso)
Albedo:(seda media vuelta y se va)..traeme algo para comer que tengo hambre..(lo diría molesta)..por qué hasta que yo vuelva a llado de mi señor Ainz, tu seras mi esclavo..(se va)
TN:....

Narra TN...

Hay dios...esto si que no me lo esperaba...y bien me lo dijo el Ciber...si te ataca y no estamos es pedo tuyo"...esto será más difícil de que pensé...pero no voy a dejar que ella me trate así..(con una pequeña sonrisa)..creo que tengo un plan... tal vez sea arriesgado pero valdrá la pena

-----------------------------------------------------------

Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado bueno sin nada más que decir me despido adiós.

Próximo capítulo: CAP 2:Un Trato

Amor De Otro Mundo (Albedo v TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora