Los Protectores

328 20 3
                                    

Melody: Quienes son ustedes(Pregunta mientras los miraba perpleja todos tenían un parecido a cada uno de ellos)

Tefi: Haaaaaa(Grito con su típica voz chillona)

Hope: Chicos(Dijo agitada llegando corriendo con Paz y Camilo mientras miraba a sus primos y Tíos intercalado de un lado al otro)

Thiago: Que esta sucediendo(Dijo mientras miraba a uno de los chicos de arriba a abajo con los ojos penetrantes)

Paz: Se los explico llamen a todos al salón de mucica(Dijo y Tefi, Melody y a Thiago fueron allanar a todos y los Protectores como Camilo y Paz y Hope fueron al salón de musica

-Ya estando todos los chicos del pasado mirando a los Protectores fijamente perplejos hasta que uno de ellos se cansó y hablo

Tacho: Telón loco van a decir quienes son ellos y porque se parecen tanto a nosotros si o no(Pregunto enojado y alterado el instinto siempre actuando por impulso cuando nadie más puede hacerlo)  

Camilo: Esperen falta gente(Dijo y gusto aparecieron dos personas en la puerta)Y hablando de ellos ya llegaron(Decía mientras ellos pasaban)

Kika: Me llamaste Camilo(Pregunto mirando a todos)

Camilo: Si(Le respondio)

Teo: Que quieres petiso(Le pregunto ahora el otro que faltaba)

Camilo: Ahora lo vas a saber no comas ansias(Le decía mientras ellos se sentaban)

Paz: Bueno voy al grano y directa ellos son sus hijos(Dijo de una y todos se quedaron pasmados)

Todos: Hijos(Gritaron alterados después de salir del trance)

Hope: Si .....así que mejor que se presenten(Dijo lo último mirando a los Protectores)

XXX: Bueno voy yo que soy el Mallor

Nuestros Hijos(Casi Ángeles)  1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora