Con orgullo y honor muestro mi Nombre

321 17 4
                                    

XxX: Bueno creo que me toca a mi si vamos de mayor a meno(Dijo e igual que Amado se adelanto un poco de los demás)

YYY: Si de menor....altura quisas(Dijo)

XxX: Si y por eso voy antes que tu(Se la debolbio)

Jazmin: Como te llamas(Pregunto)

XxX: Soy Bruno Bedoya Agüero(Dijo con orgullo y Mar bajo la cabeza es el mismo Nombre del hijo de Jaz Y Thiago)

Thiago: Sos mi hijo(Pregunto muy alegre)

Nacho: Como no va ser Man si idéntico a voz de cuando eras rubio y tiene tus lunares(Le decía gracioso)

Mar: Eras rubio(Pregunto incregula)

Bruno: Si lo era y también era gordito con pecas lo vi en una foto (dijo mientras  mostrando su sonrisa compradora)

Mar: Tienes su sonrisa compradora(Le dijo con una sanrisa)

Simon: Porque te pusieron ese nombre(Pregunto entusiasmado)

Bruno: Por honor a mi Padrino(Le respondio a Simón sonriendole)

Rama: Y quienes son tus padrinos(Pregunto muy interesado)

Bruno: El Tío Simón y La Tía Valeria(Respondió y todos los chicos  a esecsion de Simón, Valeria, Kika y Mar miraron a Thiago ofendidos)

Caridad: Y cuantos años tienes(Le pregunto interesada)

Bruno: 18 como Amado Tía Caridad(Le respondió mirándola a los ojos como buscando algo de su Tía pero nada)

Amado: Siéntate con Thiago Bruno(Dijo notando que Bruno miraba fijamente a Caridad(Bruno hizo caso y se sentó al lado de su joven padre)

AAA: Bueno voy yo

Nuestros Hijos(Casi Ángeles)  1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora