El día anterior habías ido con Diluc a hacer algunas "Cosas" que te había pedido...Todos sabemos en qué acabo pero está vez tuviste otra cita inesperada.
Estabas en tu sala de estar viendo tu celular hasta que una notificación llamo tu atención...Era un mensaje,cuando lo abriste viste de quién era.
Nobile 💙
N: Hola Lindura, buenas tardes
Tú: Buenas tardes Tartaglia, se te ofrece algo?
N: La repuesta es si, quería invitarte al cine mañana...O bueno haremos lo que gustes! ❤️
Tú: Claro, pero a qué hora?
N: A las 4:30 pasaré por ti...está bien?
Tú: Por supuesto, entonces mañana te veo!
N: Oh antes de que te vallas
N: Una recomendación!Tú: Cual???
N: De preferencia me gustaría que trajeras puesta una falda mañana! 😉
Tú: Por que pides eso Tartaglia?!!
N:Vamos!...Sabes que cualquier cosa yo te cuido...Además se te ven bastante bien!
Tú: Bueno está bien! -3-
N: Esa es mi chica! ❤️
N: Bueno mañana te veré...Hasta Luego.Fin del Chat
Lo que dijo Tartaglia te dejo pensando acerca de si llevar la prenda que te pidió o no...Tal vez con el estabas segura pero ir en la calle tal vez no sería tan bien visto...Pero recordaste que tanto así como Thoma... Tartaglia no tenía problema en que te pusieras una falda el siempre te decía que todo se te veía perfecto... Entonces te levantaste del sofá y fuiste a tu habitación...Una vez ahí de tu armario sacaste algunas faldas que tenías.
Las pusiste en tu cama y comenzaste a probarte una por una...Una estaba muy larga y otra estaba no tan larga pero tampoco tan corta...Estaba masomenos pero era algo Incomoda de la cintura...Diste con una que era una de tus favoritas...Era un poco corta pero no te sentías Incomoda al usarla..Era bonita y combinaba con muchas cosas así que sin pensarlo más elegiste esa.
No elegiste ropa tan elegante...Solo una ropa adecuada para salir con Tartaglia, sabias que el por más que aveces no pareciera se vestía bien...Por eso tenías que verte presentable.
Después de arreglar tus cosas para el día siguente, cenaste, tomaste una ducha y fuiste a dormir...Estabas algo nerviosa por tu cita con Tartaglia obviamente ya habías salido con el muchas veces pero no sabías la razón por la cual ahora te sentías así...Algo te decía que esa cita acabaría en otra cosa más que ir al cine.
Al día siguiente, te despertaste algo tardé... Simplemente al levantarte, realizaste tu rutina diaria... Desayunar, Acomodar tu habitación y tomar una ducha...Sabias que Tartaglia pasaría por ti entonces tenías que estar lista para no hacerlo esperar.
Cuando ya dieron las 4:00...Te vestiste para la cita...Una ves acabaste te miraste al espejo y verdaderamente te veías bien te agrado la forma en la que estabas vestida.
Esperaste un rato más y aprovechaste para arreglarte un poco...Cuando ya estaba lista escuchaste que llamaron a tu puerta... Fuiste a abrir y ahí estaba Tartaglia...Se veía bastante atractivo, de por sí ya lo era pero se veía bastante bien.
-Oh! Lindura buenas tardes!- Te dijo el de pelo naranja
-Buenas tardes- Le dijiste sonriendo
-Por los siete...Te ves tan- Puso su mano en su barbilla pensando un poco Mientras te admiraba de pies a cabeza -Apetecible- Dijo con una sonrisa coqueta para variar
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔// 𝐺𝑒𝑛𝑠𝒉𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fanfiction𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝔻𝕚𝕝𝕦𝕔, 𝕋𝕒𝕣𝕥𝕒𝕘𝕝𝕚𝕒,𝕂𝕒𝕖𝕪𝕒,𝕋𝕙𝕠𝕞𝕒, 𝔸𝕪𝕒𝕥𝕠 ,𝕀𝕥𝕥𝕠 𝕪 ℤ𝕙𝕠𝕟𝕘𝕝𝕚 𝕕𝕖 𝔾𝕖𝕟𝕤𝕙𝕚𝕟 𝕀𝕞𝕡𝕒𝕔𝕥