¿♡︎?

3.1K 117 97
                                    

Muzan tiene una nueva luna inferior, convertida por douma. Hoy va a ver una reunion, espera verla.

                                                           Narra muzan:
El día de hoy eh invocado a las lunas inferiores, voy a otorgar misiones y ver quien es la nueva luna que fue convertida por douma. Espero y no sea tan intenso y molesto como el... Ya tengo bastante con douma y daki. Bueno no importa ya va a comenzar la reunion.  Despues de unos minutos de espera veo llegar a Rokuro,Wuakuraba,Mukago,kamanue, y unos de mis favoritos Rui. Todos se arrodillan ante mi precencia, no veo a la nueva luna. Unos minutos despues veo llegar a un demonio de cabello negro con puntas rosas y algo de azul atras, unos ojos color celeste y un cuerpo muy sexy. Mierda que carajos pienso?!
Lo veo arrodillarse como los demas y le pregunto,

Muzan:Como te llamas?

X:Ohh, mi nombre es emmu muzan sama~!

Por lo dicho por el demonio su nombre es emmu. Decido seguir con la reunion pero mis ojos no pueden parar de ver aquel demonio llamado emmu. Algo de el me llama la atencion pero no se que carajos es. Despues de un rato acaba la reunion.
Por lo que todas las lunas van a ser sus misiones encargadas yo decido irme a mi casa pero antes veo que douma vino por aquel dicho demonio, decido escuchar un momento de lo hablan.

Douma: holaa~ emmu como te fue?~

Emmu:hola hermano, me fue muy bien. Nos vamos ya?

Douma: Claro¡!~

(en mi historia emmu y douma son hermanos)

Al parecer son hermanos, no esperaba que Douma tuviera algun familiar. Despues de eso decido irme ya porque esta apunto de amanecer. Pero no puedo sacar de mi mente a ese demonio, espero verlo muy pronto.

                                                       Narra emmu:
Despues de llegar veo a todos los demas demonios inclinados. Por lo que decido hacer lo mismo,, escucho hablar a alguien, cuando levanto mi mirada veo a un demonio de unos ojos rojos y cabello negro. Ese tiene que ser el rey de los demonios pienso, sin llegar a duda es lindo! Unos minutos despues me hace una pregunta.

Muzan:como te llamas?

La respondo rapidamente,. Ohh, mi nombre es emmu muzan sama~!

Despues de hacer aquella pregunta se presento y seguimos con la reunion. Muzan sama no dejaba de verme,. Sin duda se lo contaria a mi hermano despues!

Nos dejo las misiones y termino la reunion. Despues de eso veo a mi hermano y me lanzo a abrazarlo. Hay hicimos una pequeña platica y nos fuimos.

Douma: Y que mision te toco?~

Emmu: Mm ir a matar a unos aldeanos! Te gustaria acompañarme hermanito?

Douma: Claro, despues de todo ya hice las mias, y no se donde esta akaza.

Emmu: Tu y tu akaza. Um dejando eso a un lado,. Muzan sama no dejaba de mirarme en la reunion.

Douma: Encerio?! Eso es fantastico lo mas seguro es que le llamaste la atencion! Deberias seducirlo y acostarte con el, asi te subiria de rango mas rapido!

Emmu: Talves pero no creo el gran muzan interesado en mi?, no creo, que tengo yo que otros demonios no tienen. Ademas de que soy hombre.

Douma:Quien sabe ademas solo decia!

















536 palabras algo es algo no?, Bueno espero a que les alla gustado aunque sea un poco, Lo mas seguro es que mañana actualize.
Una disculpa por las faltas de ortogragia, es mi primera historia,. Intentare ir mejorando. Espero tengan lindo día.^^

.... ♡︎

Enamorando a mi pequeño demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora