꧁✔︎꧂

1.9K 75 52
                                    

Este es el oneshot prometido.

Muzan era un actor +18, Aunque el ya estaba casado, pero a su esposo no le importaba. Despues de todo su identidad era secreta.

Muzan estaba pensado hacer un video con su novio, aunque tenia que preguntarle si aceptaba grabar con el...
Lleva pensado en decirle por tres días,. Pero ya se habia convencido en preguntarle, No es que le valla a pedir el divorcio por eso. Iba asia la cocina, ya que hay estaba emmu

Muzan: Emmu cariño

Emmu: dime?

Muzan: este,.. es que si queres grabar un video para mi canal conmigo...

Emmu: claro, porque no. Cuando lo grabariamos?

Muzan: ehh ahora en la noche?

Emmu: ok, bueno ve a poner la mesa para comer.

Muzan: ok

Bueno eso habia sido mas sencillo de lo que penso, ya tenia una idea para hacer el video. Ya habia llegado la noche, Muzan estaba preparando las cosas para grabar el video. Emmu ya estaba terminando de ponerse el traje, Solo faltaba que muzan se preparara. Emmu ya habia terminado de vestirse, por lo que salio del baño.

                                                   (ᵉˢᵗᵉ ᵉˢ ᵉˡ ᵗʳᵃʲᵉ ᵈᵉ ᵉᵐᵐᵘ ˣᵈ)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                                                   (ᵉˢᵗᵉ ᵉˢ ᵉˡ ᵗʳᵃʲᵉ ᵈᵉ ᵉᵐᵐᵘ ˣᵈ)

                                                   (ᵉˢᵗᵉ ᵉˢ ᵉˡ ᵗʳᵃʲᵉ ᵈᵉ ᵉᵐᵐᵘ ˣᵈ)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                 ʳᵒᵖᵃ ᵈᵉ ᵐᵘᶻᵃⁿ ᵒᶻⁱ ᵒᶻⁱ

Sin duda hoy era el día de muzan, emmu se veía demaciado sexy en ese traje. Ya se estaban poniendo las mascaras para empezar. Ya todo estaba listo. Muzan prendio la camara, al ver salir a emmu del baño se le olvido que estaba grabando. Llamo a emmu con la mano, cundo emmu llego muzan ni lo penso y lo jalo de la mano, por lo que calleron en la cama. Muzan empezo a besar decesperadamente a emmu, emmu intentaba seguirle el ritmo mientras soltaba ligeros jadeos por la falta de aire tuvieron que parar. Emmu se subio al regaso de muzan para seguir lo que dejaron, mientras se besaban muzan empezo a meter las manos por la ropa de emmu, emmu se sorprendio por lo que jadeo mucho mas fuerte aun. Muzan al escuchar alquel fuerte jadeo no lo penso y apreto una de las nalgas del otro. Sigueron asi por un rato, pero muzan ya estaba demaciado exitado. Ocupaba atencion hay abajo. Por lo que le señalo a emmu su "amiguito", emmu entendio y se bajo del regazo de muzan, se puso de rodillas al frente de el pantalon del contrario y empezo a lamer por arriba de la tela del pantalon de muzan. Muzan sentia que su pantalon iba a explotar, ocupaba que emmu se dejara de juegos y lo hiciera en serio. Emmu al ver la cara de muzan decidio bajar el siper del pantalon y el boxer de muzan. Empezo a lamer la punta del amigo de muzan luego la base y asi siguio despues de jugar y lamer con el amigo de muzan, y asi seguio por un rato. despues de eso muzan le dijo a emmu que se pusiera en "cuatro" para lubricarlo y seguir. Cuando emmu ya estaba lo sufisiente lubricado. Muzan decidio meter su miembro, al principio solo la punta despues asta la mitad y despues entero. Emmu soltaba grandes gemidos lo cual asia que muzan se exitara aun mas. Asi siguieron, muzan envestia fuerte a emmu, y emmu lo unico que asia era gemir y pedir mas estuvieron asi asta que se corrieron uno despues del otro. Se les habia olvidado por completo que estaban grabando. Emmu estaba demaciado cansado, muzan tambien,,. Muzan lo unico que hizo fue apagar la camara. Por el momento se acostaria a domir con su lindo esposo a la mañana siguiente tocaria hacer lo duro, editar el video.

Cuando muzan apago la camara y se acosto en la cama emmu lo abrazo, y le dijo que lo amaba. Por lo cual muzan tambien le debolvio el abrazo y le dijo que el tambien lo amaba y lo feliz de estaba de poder pasar toda la vida con el















Una disculpa por no actualizar, estaba bastante ocupada con mis estudios. Espero y me perdonen(;´༎ຶٹ༎ຶ')

Y perdon si el oneshot no era lo que esperaban no se escribir+18, la verdad nunca lo habia echo en mi vida ademas es algo corto. Prometo actualizar la historia original lo mas rapido posible, intentare hacerlo hoy.,  Mil disculpas por eso todo eso espero y me disculpen :,c





,  Mil disculpas por eso todo eso espero y me disculpen :,c

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

perdón si ay faltas de ortografía:'v

                                                          Bye( ˘ ³˘)♥︎

Enamorando a mi pequeño demonio.Where stories live. Discover now