☀︎︎

1.4K 70 52
                                    

Era una noche muy hermosa, la luna iluminaba una silueta sentada a la par de un lago.

Muzan andaba caminando por hay, asta que vio algo, o alguien sentado a la par de un lago, decidio acercarse y matarlo, asta que se dio cuenta de que tal silueta pertenecia a aquel demonio dueño de su mente, y corazon.

-¿Que haces aquí, enmu?

Enmu al sentir tal aura y escuchar esa vos, se dio cuenta de quien era, y sin pensarlo respondio rapidamente.

-Emh andaba buscando algo que comer, pero no eh encontrado ningun humano, por lo que vine a sentarme aquí un rato...

Muzan al escuchar que su hermoso demonio no habia comido todavia, tomo una desición. Exacto, el le conseguiría comida., habia escuchado que las personas se enamoraban por el estomago, era su oportunidad.

-Te parece si consigo algun humano para que comas?

-No se moleste señor muzan! No le quiero causar problemas...

-Eso no es un problema hermoso.

Antes de que enmu pudiera decir algo, muzan ya se habia ido. Enmu se quedo sentado a la orilla del lago, como antes, esperando a su señor, y sonrojado, por lo dicho por muzan, exactamente por la palabra "hermosura"

Mientras tanto muzan iba de regreso con dos mujeres de sangre "especial", si especial, el no le iba dar cualquir cosa a su amado demonio. Las llevava vivas, ya que no sabia casi nada de los gustos de enmu en la "comida"

Cuando muzan llego, le dio las mujeres a enmu, el cual agradecio muchas veces. Pero eso no era el tema de ahorita...

Muzan estaba sorprendido, y mucho, ver como enmu torturaba a esas mujeres antes de comerlas, cortandoles los brazos piernas dedos, etc, y sonrojandose mientras hacia tales actos.

Muzan veía a su tierno demonio cubierto de sangre, torturando a dos mujeres, sonrojado y soltando ciertos gemidos de satisfacción, lo estaba exitando. Para cuando enmu termino su "comida" dejando sangre por todos lados, y cubierto de ella,. Habia dejado a Muzan tan exitado/duro como una piedra.

__________________________________________________________________

Asta aqui el cap de hoy, no habia podido actualizar porque andaba enferma.
con cariño se despide

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼



Enamorando a mi pequeño demonio.Where stories live. Discover now