•Capítulo 2.

4 1 0
                                    

Me levanto con un excelente humor, hoy me dispuse a averiguar sobre requisitos menos generales concernientes a mi ingreso en la fuerza armada Nacional, averigüe que tengo que tener al menos 20 años, ya tengo 19 años, al parecer tendré pocos meses libres para hacer cualquier cosa por ahí mientras tanto... También se me exige tener buena contextura física, y la poseo, una vista 20/20 que también tengo, ser soltero y sin hijos, una buena conducta moral... Mi admisión es casi segura, aun cuando le causa disgusto a mi nerviosa madre, fui nominado por uno de los congresistas, soy uno de los 10 de mi estado...
Solamente tuve que llenar unos formularios y hacer un par de exámenes para que luego me lleguen un par de cartas de recomendación, falta bastante poco.

Me dispongo a salir de casa, hoy no es día de un paseo con mi mejor amiga, hoy planeo hacer ejercicios y en la tarde llevar a Charlotte a su cita con el odontólogo.

Mi hermana será de esas chicas a la que todos le dirán que tuvo un fuerte golpe de la pubertad, posee unos ojos marrones muy grandes y expresivos, su piel es bastante pálida a diferencia de la mía, heredé el color de mi abuelo materno que es un poco más tostado. Y el mayor atractivo de mi hermanita, además de su personalidad, es su precioso cabello rubio cayendo como cascada en su espalda... Será un chico realmente afortunado el que conquiste su corazón.

Me levanto de la cama para ir a hacer mis ejercicios, me baño y me coloco la ropa adecuada.
Justo cuando termino, decido que voy a bajar a desayunar con mi ocurrente familia.
Me siento en el comedor y aún no hay nadie, decido darle una sorpresa agradable a mi madre y me dispongo a preparar el desayuno... Tengo dudas existenciales sobre qué debería preparar para cada quien...
Culmino decidiendo que haré unos waffles para todos, con bananas y un poco de dulce de leche a mi padre, con huevos para mi hermana que los detesta con cosas dulces encima, y con fresa y nutella para mí.
Inicio la ardua tarea de hacer waffles tan perfectos como los de mi madre, no demoro mucho tiempo en realizar la mezcla y en escuchar pasos bajando la escalera. Cuando volteo, veo que es mi hermanita ataviada con su uniforme, le doy los buenos días y ella me da un puñetazo por la espalda.

—Charlotte, siéntate en la mesa, hoy yo me ocupo del desayuno—le dije con sorna.

—Uh, hasta que por fin dejas de ser vago hermanito. —profiere de forma brusca.

Continuo bromeando con mi hermana hasta que se juntan mis padres con nosotros, ya casi termino de llevar a cabo todos los waffles y mi madre se incorpora a ayudarme a poner los topings.

—Robert, ¿cuándo comienzan tus trámites para que seas reclutado? —dijo mi padre con tranquilidad.

—¡Dios mío, Danielle, en esta casa no se puede tener una puta mañana en paz y tranquilidad porque tú lo arruinas!, ¿Acaso te estorba nuestro hijo en casa?, ¿quieres que lo maten en uno de esos enfrentamientos que normalmente ocurren en este país o a los que mandan a esos pobres muchachos solteros?—Dijo mi mamá, sonando más estresada de lo normal.

—Eiza, amor mío, tienes que entender que nuestro hijo decidió formar parte de la defensa de nuestro país, en vez de estar haciendo tantos juicios, deberías estar orgullosa. —dice mi padre con ligereza.

—¡No Danielle, no estaré orgullosa de tener a mi hijo lejos y en peligro constante! ¡Aún es un niño! —Exclamó mi madre.

Necesito interrumpir esta situación, esto no puede volverse el tema de todos los días. Mi mamá deberá aprender a respetar mis decisiones, muy a lo contrario de sus afirmaciones, ya yo no soy un niño, soy un adulto, son muchas las cosas que aún no tengo determinadas, o de las cuales no estoy completamente seguro, pero si tengo una meta y pienso alcanzarla, los hijos no son propiedades de las madres como para que ellas sean quien dispongan que haremos o no con nuestras vidas, yo pienso labrar a mi propio ritmo mi camino, y no aceptaré intervenciones en el mismo, así las mismas sean de la mujer que más amo y me trajo al mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una guerra para conocerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora