Encuentro con lo desconocido

224 21 1
                                    

Petrificados.

Todos habíamos quedado prácticamente congelados en nuestro sitio, observando las decenas de villanos emerger de aquella nube oscura, allí debajo.

-Así que, el traspaso del otro día fue causado por estas escorias, ¿Eh? - el profesor Aizawa exclama, con desagrado.

-¿Qué? ¿Villanos? - Kirishima exclama, al frente - No hay manera que villanos hayan podido entrar a una escuela como esta.

-Sensei, ¿Qué hay de los sensores de traspaso? - Momo se adelanta, preguntando hacia Trece.

-Los tenemos, por supuesto, pero... - duda de sus palabras.

-¿Aparecen solo aquí o alrededor de toda la escuela? - Todoroki argumenta por primera vez - De todos modos, si los sensores no funcionan significa que tienen a alguien con un don que puede hacer eso; un área aislada y separada del campo principal, en el momento en que se suponía debía empezar.

Los presentes volteamos a ver al bicolor.

-Son tontos, pero no idiotas - replica - El ataque sorpresa fue planeado cuidadosamente con algún objetivo en mente.

-Trece, comienza la evacuación, intenta llamar a la escuela - Aizawa se acerca al frente - Esos villanos tienen a alguien que contrarresta los sensores, puede ser que alguien con un tipo de poder de radio-onda esté interfiriendo - se voltea - Kaminari; intenta contactar a la escuela con tu quirk.

-Sí, señor - Kaminari asiente.

-¿Y ustedes? ¿Lucharán por su cuenta? - Midoriya se exalta - Incluso si puedes eliminar sus quirks, con esa cantidad... El estilo de lucha de Eraser Head es capturar una vez elimina sus dones - su mirada tiembla - Una batalla de frente es...

-No puedes ser un héroe sólo con un truco - Aizawa voltea hacia Midoriya, para luego volver su vista al frente - Trece, te lo dejo a ti.

Dicho esto, el profesor Aizawa toma sus vendas y salta los escalones, hasta llegar al pie de estos, enfrentándose a los tres primeros villanos, los cuales parecían tener quirks de largo alcance, al intentar dispararle sus dones son eliminados, Aizawa los alza con sus vendas y luego golpea entre sí.

Arriba, Trece indicó que corriéramos hacia la salida, pero yo me mantuve plasmado en mi lugar, manteniendo la mirada fija en cierta persona.

-El profesor Aizawa parece ser un buen luchador, incluso en combates mano a mano - oigo a Midoriya a mi lado.

-¡Midoriya, Shizuka, no hay tiempo para análisis! - oigo a Iida detrás de nosotros - ¡Apresúrense y vayamos al escondite!

No podía moverme, mi cuerpo prácticamente no reaccionaba.

En dicho momento, me encontraba sintiendo demasiadas cosas, más allá del obvio miedo, mi cuerpo ardía de furia, pero no literalmente, cabello claro, esos dos ojos completamente rojos llenos de sangre; pude reconocerlo en cuanto lo vi.

Me quedé helado.

-¡Shizuka! - oigo la voz de Midoriya resonar en mis oídos, pero oía como si los tuviera cubiertos - ¡Shizuka, debemos ir! - le sentí acercarse y tomar mi brazo, sintiendo el calor de su cuerpo contrastar contra el mío - Shizuka, estás... Helando.

Giré mi rostro en su dirección, probablemente con una mueca extraña, ya que noté su reacción ante mi rostro.

-Midoriya... - murmuré - No me toques.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku No Hero Academia × Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora