Al final, Rio fue confinado con indulgencia en una sala de interrogatorios en el nivel inferior del castillo.
「 Espera un poco aquí. El investigador llegará pronto. 」
Después de decir eso, el soldado que guió a Rio allí salió de la sala de interrogatorios y el sonido de la puerta que siendo cerrada hizo eco dentro de la habitación.
Rio movió su mirada y rápidamente miró dentro de la habitación.
Parecía que no había ventana en esta sala de interrogatorios. Solo había una mesa de madera y una silla colocada en el centro de la habitación. La vista interior era verdaderamente lúgubre.
Era imposible salir excepto al abrir la única puerta que era la entrada de la habitación. La cerradura estaba ajustada de modo que solo se podía abrir desde el exterior, de modo que una vez que la puerta estaba cerrada, el interior de la habitación se convirtió por completo en una habitación aislada.
「Parece que no confían en mí en lo absoluto. 」
Rio entendió la situación en la que se encontraba y murmuró irritado.
Por cierto, después de que Vanessa y otros le confiaron a Rio al soldado que lo guió hasta allí, ellos tomaron a Flora con prisa y se marcharon.
En el camino, Rio había explicado brevemente lo que sucedió, pero al menos hasta que Flora despierte y confirmen el hecho con ella, planearon confinar a Rio como un testigo importante.
Durante ese tiempo, no sería una pérdida de tiempo si llevaran a cabo un interrogatorio formal que quedaría registrado. Era realmente lógico.
Este era el tratamiento natural al pensar en el estado y la relación respectivos de ambos lados, y él podía entender por qué estaba siendo confinado de esta manera. Pero, sinceramente hablando, esto realmente no era divertido en absoluto.
Se preguntó si hubiera sido mejor no salvar a Flora si al final se volveria de esta manera.
Si lo hizo, no debería recibir este tipo de tratamiento en este momento. Aunque no hizo nada malo, fue sospechoso y encerrado como un criminal.
Este fue el resultado de que él no pudiera abandonar a débil Flora y la sacara de ese lugar.
Este mundo fue creado por la irracionalidad. Fue hecho para que fuera amable con los fuertes y absurdo con los débiles.
Aunque debería haber entendido tal cosa──.
Rio suspiró para dejar salir su irritación y se sentó pesadamente en la destartalada silla. La comodidad de la silla no podía describirse como agradable incluso si hablaba con halagos. Él cruzó sus manos y cerró los ojos en descontento. No se le dio ninguna información y no podía ver cómo sería su futuro, pero incluso si pensara fuertemente acerca de eso, la situación no mejoraría.
Entonces, lo mejor que pudo hacer fue solo relajarse mientras esperaba. Cuando se calmó, el sonido de la puerta al abrirse sonó en breve. Luego, la puerta se abrió de inmediato.
Tres hombres aparecieron desde allí. Cada uno de ellos vestía el uniforme de caballero de la guardia real del reino, pero el hombre que estaba a la cabeza vestía un uniforme de caballero que estaba especialmente diseñado con extravagancia.
El hombre que vestía un extravagante uniforme de caballero parecía estar en la etapa tardia de sus veinte años*. Tenía una apariencia bien ordenada, pero parecía algo pretencioso. Rastros de desprecio se podían ver en su mirada hacia Rio. *(se refiere a tipo 28/29 años por ahí)
ESTÁS LEYENDO
Seirei Gensouki: Konna Sekai de Deaeta Kimi ni
AventuraAmakawa Haruto, es un chico que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia quien desapareció hace cinco años. Río, es un niño que vive en los barrios pobres que quiere vengarse de su madre que fue asesinada delante de él cuando tenía cinco...