Narración- Matsuda
–¿Do-Donde estoy? -me toque la cabeza–¡¿alguien puede escucharme?! –grité
No hubo respuesta....
No sé dónde estoy, está oscuro y hay un penetrarte olor a humedad y...como si tuviera cerca un cadáver...Pise algo que parece ser tierra , pero su color es diferente, más gris que la tierra normal.
Hay varias rocas a mi alrededor, y tiene colgando lo que parece ser pequeñas cadenas , también lo que parecen ser cuevas pequeñas , pero no puedo distinguir bien. Levanté la mirada al cielo y note luz , pero aún así el resto esta muy oscuro ,que extraño...
Espera logro ver algo...
Hay una luz , es muy leve pero la noto.
Por más que intento acercarme , parece que se aleja más y más ..
Un momento...es...¿una silla? No...es un trono lo que produce esa luz...
¡Hay alguien ahí! Lo veo , pero no distingo bien su rostro...
–¡Oye! ¡¿Sabes en dónde estamos?! –le pregunté– ...¡¿Quien eres?!
Se levantó, me parece muy conocido, por lo menos su silueta...Tiene alas negras,Pero tan grandes que parecen de un ángel, aunque su figura parece ser de humano...más bien , un humano con las alas de un shinigami.
–Tu...tu eres...¿Un shinigami?
–No...
Yo...
soy
EL DIOS DEL NUEVO MUNDO
Ligth Yagami...
–Hey, Matsuda! Despierta de una buena vez!
–¡¿ Que paso ?! ¡¿ Estás bien ,Moji?!–Desperté apresurado .
–Mmm... empiezo a creer que solo quieres que te lleve en mi auto a trabajar para dormir más tiempo, eres muy flojo , ¿ Lo sabía ?
–lo lamento , ¿ si ?...es que , últimamente no he dormido muy bien.
–¿ Sigues teniendo esa pesadilla , verdad ? En la que vez a Ligth sentado en un trono como si fuera un shinigami.
–si...desde hace unas cuantas semanas no dejo de tener esa pesadilla, por eso no he dormido bien - desvíe la mirada a la ventana para despejarme
–ya veo...de todas formas , no puedes estarte quedando dormido de esa manera y mucho menos perder horas de sueños , terminarás regañado como siempre...
–si, supongo que tienes razón ...–respondí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado 3 años desde la muerte de Ligth o Kira...
No puedo creer que en verdad , después de tantos años, después de todo lo que pasamos junto con el equipo de investigación, al final, el fue el asesino que todo esté tiempo estuvimos buscando.
Ryuzaki, el jefe Yagami, Reye pember, Naomí Misora, y todas aquellas personas que murieron por atrapar a Kira...¿ Acaso a él le llegaron a importar alguna vez ? ¿ Acaso Ligth llegó a sentir remordimiento, incluso cuando prácticamente causo la muerte de su padre ? ¿¡Aquellas lágrimas que lloro , solo fueron una actuación!?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Dios Kira
Science FictionPor fin, Kira había caído junto con la ola de asesinatos que llevo acabo . Ligth Yagami, el brillante estudiante , el hijo perfecto , el ciudadano ejemplar y popular entre las mujeres , había resultado ser el asesino conocido como "Kira" para unos...