Llanto

17 0 0
                                    

[Narración - Normal ]

-años atrás ...

Ya han pasado 8 días desde la muerte de Ligth , la orden de Near fue no hacer pública la muerte de Kira , así como su identidad por ningún medio, los únicos que sabrían de esto serían los oficiales miembros de la fuerza especial japonés , los miembros del SPK y las policías de todo el mundo .

Y sobre Ligth,  la versión oficial para su familia es que murió a manos de kira intentando atraparlo .

Además , se estaba llevando acabo el funeral de Ligth Yagami , contrario a lo que se esperaría , estaba casi vacío, los únicos presentes eran su madre , Matsuda , Aizawa , Ide ,Moji y Sayu, sin embargo esta por su condición no podía ni hablar , ni llorar o siquiera levantarse de la silla de ruedas .

- ...¿Por que ?...¿ Por que teníamos que ser nosotros?...- lágrimas comenzaron a caer del rostro de Sachico...

- señora Yagami....

- Primero mi hija quedó incapacitada de por vida...luego mi esposo ...- decía con la voz quebrada , derramando amargas lágrimas de dolo y frustración- ...ahora mi hijo -se apoyó en la tumba de Ligth...- 


                                                                          ¿ Quien fue ?


¿ Quien fue...? -pregunto tajantemente- ¡TIENEN QUE DECIR ME QUIEN FUE!

- Señora Yagami...debe entender que esa información es confidencial...- contestó Aizawa

- ¡¿ CONFIDENCIAL?! , ¡TIENE QUE DECIRME QUIEN FUE EL MALDITO QUE SEPARÓ A MI FAMILIA!, EL QUE ME MATO POR DRENTO! -volteo enojada- EL QUE ME QUITO TODO LO QUE AMABA...Me quitó a mi familia...

Después de eso hubo un silencio aterrador ,lo único que lo rompía eran los llantos de Sachico Yagami , abrazado la tumba donde descansaba su hijo ...

- tan solo...tan solo díganme su nombre ...- 







- Ligth ...- dijo Matsuda 

- Matsuda ...¿ qué haces ? - susurró Aizawa

- siempre el...todo este tiempo el...el fue -las lágrimas se empezaron a hacer presentes - ...fue el ...el fue mi mejor amigo...- cairia de rodilla frente a la tumba de Ligth- siempre lo fuiste ...


Acompañando a Sachico en su llanto está lo abrazo , la razón de su llorar era diferente, aunque por la misma persona ...


En la actualidad...

-¿Q-que  quieres de m-mi? Shi-Shinigami de ojos rojos ...

- Bueno...lo que sucede es que , vengo del mundo Shinigami ...para ver el nacer del nuevo Kira ...

-¿ D-Del nuevo Kira?...¡n-no! ¡N- no lo permitiré! - dijo sosteniendo la libreta - ¡Nadie más puede convertirse en ese...monstruo ! ¡El mundo no necesita otro kira!

- ¿ Eso crees ? ...Bueno , igual no hay nada que alguien como tú pueda hacer para impedirlo ...

- y-yo...-en un impulso , Matsuda sacó de su bolsillo un encendedor que llevaba consigo - ¡le pondré fin a esto ahora! - encendiendo este 

- ¿ enserio? Entonces hazlo ...anda , quema la libreta con el encendedor que tienes en la mano , intenta hacerlo si es que puedes...- sonríe el Dios de la muerte ...

- ¡Ngh! Y-yo...- dijo acercando en encendedor a la Death note ...

- ¿ Que fue lo qué pasó ? - llegó Aizawa - ¡¿ por que estas gritando?!


..............................................................................................................................

- Entiendo...- dijo Aizawa sosteniendo la libreta - entonces tú nombre es Luna , y fuiste mandado por el ray Shinigami 

- es correcto - respondió 

- lo que no entiendo es ¿para que te ha mandado ?...

El Shinigami solo se quedó cayado congelando su sonrisa y mirando fijamente a ambos .

- No creo que nos diga nada , Aizawa - suspiro Matsuda - los Shinigamis actúan por conveniencia, si no le damos algo a cambio no nos dirá nada ...

- si...como sea , de cualquier manera la libreta será quemada y no hay nada que podamos hacer...- dijo para sentarse en una silla 


Matsuda aria lo mismo , el Shinigami de nombre Luna estaría volando de un lado a otro por un buen rato , así paso asta que eran ya las 6 de la mañana , a Aizawa le había ganado el sueño , mientras que Matsuda con mucho esfuerzo apenas y podía quedarse despierto.

En ese momento, Luna dejaría de volar por todas partes y se posicionaría detrás de este .

- ...la verdad ...

- Mmm...¿ Por fin has decidí ir hablar ?...- decía tallando sus ojos por el sueño 

- ...ja , la verdad...es que he venido por ti...



________________________________________________________________________________



El Regreso Del Dios KiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora