Sueños

30 0 0
                                    

--------------------------------------------------------------------------
[ Narración normal]

- Matsuda....

- eh?! ...A-Aizawa ....

- oye ....que tienes en las manos.....?!

...................................................................................



- ENTREMOS AHORA MISMO, LLAMA A IDE Y A  NEAR... DIGO! "L"

- s-si....

--------------------------------------------------------------------------
Cuartel de la fuerza especial...

En el lugar, se encontraban Matsuda, Aizawa , Moji e Ide , frente a una mesa donde lo único que había era una computadora y aquella libreta que cayó del cielo .

- entonces , cayo encima del auto de Moji, ¿ No es así ? - dijo Aizawa

- así es ....

- Pero , que es lo que hacías en el auto de Moji ? , ¿ Volviste a perder tu billetera ? - pregunto Ide

- Solo dejémoslo en que Matsuda encontró al libreta , ¿ Si ? - se adelantó Moji

Antes de que alguien pudiera decir algo más , en la computadora apareció esa ya conocida imagen blanca , con únicamente la letra "L" en el centro.

- es placer volver a hablar con ustedes, ex-miembros de la fuerza especial, Señor Moji, señor Ide , señor Aizawa y por supuesto, el señor Matsuda .

- de la manera que lo dices me haces sonar menos importante...

- Cállate idiota!

- perdón....

- L , como ya sabes ,hemos encontrado otra Death note apenas hace una hora....

-si ,ya estoy bien informado sobre eso....pero , quiero saber dónde , como y sobre todo , quien encontró la libreta.

- fu-fui yo , L ....la libreta , cayo encima del auto de Moji y yo la encontré ...

- así que fue el señor Matsuda .... interesante, y díganme ¿ Han confirmado la existencia de un shinigami ?

- n-no , aún no ha aparecido ningún shinigami y no tenemos idea de porque ...

- entiendo....por lo poco que me contestó ese shinigami , Ryuk , el shinigami dueño de una Death note que cae al mundo tiene que estar al lado del nuevo dueño de esta ....así que , debe haber alguna razón ...peor en fin , a más tardar mañana por la tarde un equipo irá por la libreta para traerla a Estados Unidos.

- y, ¿ que es lo que piensas hacer con la libreta

- exacto...¿ para que quieres que la libreta sea trasladada asta América ? ¿ Que es lo piensas hacer con ella ?

- va a ser quemada , al igual que las otras dos, eso será todo...pero prefiero asegurarme personalmente de que sea así , les pido que uno de ustedes se quede en el cuartel para cuidar la libreta , eso es todo ....

Fin de la llamada .

- ....bueno .....

- ¿ soy el único que cree que no quedara la libreta ? .....

El Regreso Del Dios KiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora