Narración- Matsuda...
No...
no es posible...
Una Death note , encima del auto de Moji
¿ Por qué ?
¿ Otro Shinigami ha dejado caer una libreta al mundo humano ?
Okey, debo calmarme un poco...recuerdo que Near nos dijo que en caso de que llegáramos a estar en esta situación ,deberíamos tomar la libreta y llevarla al cuartel general siempre y cuando estén presentes alguno de los que participaron en el caso "Kira" y solo mencionarlo a estos mismos .
Pero no puedo tocarla ...no puedo..
Tengo miedo , ¿ y si el shinigami intenta haceme algo? , Ligth logro manipular asta cierto punto a Rem y Ryuk, ¡¿ Y si algún dios de la muerte leal a Kira quiere venganza ?!
No...
si fuera así ya estaría muerto , además fue el mismo Ryuk quien mató a Ligth ....pero aún así, al ver esa libreta negra con el texto "Death note" en la portada , no puedo evitar sentir miedo y ganas de salir corriendo.
Pero ... también es verdad que no puedo dejarla aquí , después de todo , adentro están Moji y Aizawa..si...ellos sabrán que hacer .
No tengo opción, tengo que tocarla , aunque solo pienso en el jefe Yagami, en Ukita y en el director Takimura...no tengo más opciones .
- ¡¿ En dónde estas Shinigami ?! - grite sosteniendo la libreta
No hubo respuesta , solo la gente en la calle mirando me raro
- que alivio, creo que no hay nadie...
- Matsuda...
Death note
Cómo usarlaTodas las persona que toquen la Death note podrán ver y reconocer la voz del shinigami unido a esta .
--------------------------------------------------------------------------
3 años atrás ...
- es cierto ...
YO SOY KIRA
[ Narración normal ]
Ligth Yagami fue derrotado gracias a la muerte de Mello , la cual le dio la pista que necesitaban a Near para llegar a la segunda Death note .
En un desesperado intento por escapar , salió corrió corriendo del almacén donde se encontraban , aunque claro estaba que por las heridas de bala , no llegaría muy lejos .
Corrió asta llegar a una bodega abandonada , cansado se recostó en medio de unas escaleras para recuperar energía, sin embargo en ese momento, sintió como literalmente se le detuvo el corazón .
Matsuda e Ide lo encontraron sin vida unos cuantos minutos después , llamaron una ambulancia, pero realmente solo era por protocolo , pues lo que menos querían era que sobreviviera .
Después , los cuarto oficiales regresaron al almacén, donde Near y los miembros del SPK se encontraban exactamente en el mismo lugar .
- Veo que han vuelto ... ¿ Y qué pasó ? ¿ lo encontraron ? - pregunto Near
- El está ...el esta muerto ...- dijo Aizawa
- Vaya...supongo que fue por la heridas de bala ... Por cierto , señor Aizawa ...¿ sería tan amable de darme la libreta que tiene en su poder ?
- Eh... pero...¿ Para que la quieres ?
- La quemare...en realidad quemare ambas , pero primero las guardaremos , la que seguramente, alguna vez perteneció a Misa Amane, debe ser alguna de las dos , después de que nos diga lo que queremos sabes la quemaremos ...¿ De acuerdo ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Dios Kira
Science FictionPor fin, Kira había caído junto con la ola de asesinatos que llevo acabo . Ligth Yagami, el brillante estudiante , el hijo perfecto , el ciudadano ejemplar y popular entre las mujeres , había resultado ser el asesino conocido como "Kira" para unos...