DiciembreCapítulo 1
Día 16
Hoy es un día normal como todos los demás aunque para estas niñas no lo será o ya lo es, sobretodo a una de ellas.
Estás niñas son hermanas mellizas una se llama Ainhoa y la otra Iris las cuales tienen 16 años y construyeron un Au juntas, hace ya un tiempecito.
Ellas siempre han viajado a su Au llamado CONECT♡TALE y están contentísimas de que los monstruos de allí se acuerden de ellas y sigan su vida sin ningún reset ni nada parecido. Ya que todo fue muy pacifista y no hubieron genocidas.
Demasiado han ido a ese Au jeje; pero cuando van, como allí el tiempo pasa muy rápido y en el suyo más lento, no les importa, es como vivir unas horas más de día.
Estas están en su casa to muy cómodas en su sofá de su sala que tienen ellas, donde pasan la mayoría del día ya que tienen sus ordenadores y de más.
Iris está con su móvil viendo Wattpad como de costumbre y Ainhoa está en una mesita que hay al lado dibujando.'Una cosa que se me ha olvidado decir esque ellas van a bachiller una a sociales y la otra a artes, hoy están agotadas de la semana de exámenes que tuvieron, la semana pasada terminaron todos. Y pues por eso vagean las dos en casa, les han pedido sus amigas de quedar pero les da mucho palo y deciden estar en casa. Bueno lo siento por esta interrupción, prosigue con la lectura por favor (。・ω・。)ノ♡bye.'
Ainhoa: Hermanaaaaaaaaaaaa.
Iris: Queeeeeee.
A: Jajajajajaja. No se que pintar.
I: (ಠ_ʖಠ)
A: Ajjajajja. Y me aburro.
I: Pues no se que quieres que haga.
A: Ftftftft. :D (se le pasó algo por la cabeza) OHHHHHHHHHHHHHHH!!
I: (ಠ_ʖಠ)
A: Emmmm...(juega con sus dedos nerviosamente por vergüenza) pues...quería...
A: O si si, justo te quería decir lo mismo jejeje...
I: Jajajaja.
A: Que guay que guay que GUAYYYY CHIIIIIIIIIIII!! (gritando de emoción pitandole los oídos a su hermana)
I: Mis oídos. Ojojojojo... (ಥ‿ಥ)
A: Perdón jijijiji... (TωT)
Iris se intenta incorporar para levantarse, pero Ainhoa la vuelve a tirar al sofá levantndóse ella de un salto para después tirarse encima de su hermana.
I: Ah!! Ainhoa me chafas!! (esta le hace cosillas y Ainhoa cae al suelo)
A: Ay!! Jajajaj ay ay ay ayyy...
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL DE NAVIDAD CONECT♡TALE
RandomEste es un AU creado por una amiga mía y yo. Está historia que vais a leer me la inventé yope así que más o menos es de... bueno yendo en el tiempo y esas cosas es como el futuro de como estaríamos con estos "hermanos esqueletos", como podéis ver e...