5

2 0 0
                                    


Diciembre

Capítulo 5

La merienda

Krig y Iris aún seguían por el camino.

I: Oye Krig, a donde vamos?

K: E... No te voy a mentir pero no tengo ni idea. Sólo te seguía.

I: A, pues...vamos mal porque yo también te seguía.

K: ...

I: Pero no te suena este sitio?

K: Em...a ti te suena?

I: No.

K: Pues igual que tú.

...

I: Puf... (está dando vueltas mirando a ver si hay algo que le suene)

...

K: Déjalo ya. Podemos seguir el camino, volver por donde hemos venido o quedarnos aquí y esperar a que pase alguien.

I: A la... (idea) Y porque no llamas a tu hermano? A lo mejor sabe cómo llegar a...donde sea pero que sepamos ir.

K: Es verdad no sé cómo no se me pasó por la cabeza eso, ahora lo llamo.

Krig coge el teléfono de su bolsillo y le da a llamar a su hermano.

...

K: 📱(ō _ō ; )

...

I: Nada?

K: No, nada. Será la cobertura, con tanto árbol...

Se miran preocupados.

K: Ahora que.

I: Oye si no mal recuerdo tu hermano sabe teletransportarse. Entonces tú también deberías de poder, no?

K: Em...bueno...si y no.

I: K? Como que si y no? (ಠ_ʖಠ)

K: Pues lo que te he dicho.

I: Entonces puedes o no.

K: Si...

I: Genial, ya nos daba por perdidos. Porque no lo habías dicho antes?

K: Pero no quiero ahora, solo en caso de emergencias.

I: Pero si esto es una emergencia. (ಠ‿ಠ)

Krig se va a seguir por el camino mientras que Iris le sigue insistiéndole en que lo utilice.

Dejó de insistir ya que de nada le servía y sólo se dejó llevar siguiéndole.

...

Después de un rato...

...

I: Krig, ya hemos pasado por el mismo sitio dos veces.

K: Lo se, deja de taladrar, vale?

I: No te taladraría se me hicieses caso y hubieses utilizado tu teletransportación. Joder, tampoco te cuesta tanto.

Al final Iris desesperada se sentó en los pies de un árbol mientras que este seguía de pie pensando en cómo salir de allí.

I: Estamos en un bucle o esque no te das cuenta?

De repente un ruido raro se escuchó.

K: Que ha sido eso!? (゜o゜;)

I: (lo mira, en el fondo se ha reído) Es mi estómago que va a ser sino.

Por unos momentos Krig se había asustado. Pero al escuchar a Iris se le cambió la cara por una de un poco preocupado.

Krig se acerca a ella y se sienta a su lado.

I: Llevamos mucho rato aquí. Es normal que tenga hambre.

K: Lo siento mucho Iris pero el cual no lo uso es porque temo a que no...

Iris se da cuenta de que al fin y al cabo se a puesto así sin pensar de que el no lo hacia por un motivo.

K: Lo siento, de verdad...es solo que no puedo hacerlo bien. Sabes? Aún estoy practicando. Y...es por eso que no puedo. Lo siento.

I: No no tranquilo soy yo la que se debe disculpar no debería de haberme puesto así, no sabía eso.

K: Esque me daba un poco de vergüenza decir que no podía por eso. Mi hermano sabe hacerlo y yo no...

I: Oye no te pongas así, que enserio que lo siento si me puse mal contigo. Y no pasa nada si aún no lo dominas. Mi hermana también sabe hacer muchas cosas en las que yo soy un completo desastre, lo tengo que afirmar, pero es la verdad.

Iris le da una palmadita en el hombro de Krig.

K: Hehe. Gracias.

I: Que raro es escucharte reír. Jejeje.

K: Bueno (cambio de tema) y que piensas hacer.

Antes de seguir os tengo que contar todo lo que les ha pasado a Gill y a Ainhoa.

*Tac*

Vuelven a aparecer Ainhoa y Gill, pero en un puestecito de comida calentita.

A: Suelta!! (-_- )ノ' (le quita su mano de la de Gill bruscamente)

G: Que agresiva.

A: No quiero que me cojas la mano, vale? Te lo he dicho millones de veces.

G: Porque Ainhoita?

A: (ノ•̀ < •́ )ノAh!! Ya estamos de nuevo. Pues porque no y punto. Que más te da?

K: Pues que a mí sí me gusta cogerte de la mano. ( ◔ ‿ ◠) ~☆

A: ... (• ᴗ • ) Bueno... (mira pa otro lado) y...em.. (se vuelve a girar hacia Gill) Buff te iba a preguntar pero paso.

G: A la...

A: Oye que te parece si quedamos con estos y hacemos un picnic?

G: Vale, porque no. Esa no era la pregunta de antes verdad?

A: Nop.

G: Bueno pues voy a llamarlo y le digo.

A: Vale.

Gill empieza a llamar a su hermano.

...

No lo coge.

A: Que pasa?

G: (ಠಿ_ಠ)_📱No lo sé no me contesta.
A: Prueba otra vez.

G: (ō - ō)📱...

A: Nada?

G: No, tu tienes de tu hermana?

A: Emmm...la verdad esque no tenemos ninguna de las dos. Ahora que?

G: No sé.

A: Podemos coger comida antes me muero de hambre, jejejejeje.

G: Claro.

A: Enserio no te importa pagarlo tu?

G: Tu tranquila, prefiero que comas.

A: Gracias.

G: De nada.

Ainhoa se cargó con unos paquetes de churros, daba la casualidad de que en ese puestecito vendían. Y Gill llevaba una bolsa con tres bolsas de churros. Ainhoa se había comprado dos, tenía mucha hambre.

G: Están buenos?

A: (prueba uno) M... (le salen estrellitas en sus ojos) Ohhhhh!! Están súper buenos. (se gria para darle otro bocado) Enserio muchas gracias.

G: No hay de que. Mjhmjh.

A: (con un churro en la mano hace una pose señalando a la nada) Busquemos a los perdidos!!

G: Hahaha. Seee!! (le sigue la bola)




Continuará...











Hoy es mi cumpleeee
(⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧ 🎂
CHIIIIIIIIIIII
(tomad, tarta telepatíca para todos) ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESPECIAL DE NAVIDAD CONECT♡TALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora