DiciembreCapítulo 2
Cuánto tiempo
[Continuar]
*Click**Siuuuu...*
Ainhoa: Iris Iris ya llegamos ya LLEGAMOS YA LLEGAMOS HIIII!! (se levanta muy rápido)
Iris: Vale vale. Jajaja.
Se incorpora también, ya que Ainhoa ya lo estaba y encima saltando y dando vueltas por la zona, ella no recordaba donde estaban.
A: Weeeee. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ Jajajajaja. Vamos!!
I: Espera Ainhoa aún no sabemos por donde hay que ir.
A: Yo se tranquila, porqueee o o-
I: Jaja.
A: "PORQUE YA ESTOY AQUÍ"
*Frase de All might de la serie de BOKU NO HERO por si acaso hay alguien que no lo sepa*.
Se empiezan a reír las dos. Caminando por donde Ainhoa indicaba que era.
Después de varias horas... Fueron minutos pero para que se haga muy fuerte el asunto.
A: Ole has visto? Llegamos.
I: Pero si casi nos perdemos. (ಠ_ʖಠ)
A: Porque me has echo entrar en dudas. (ಠಗಠ)
I: Jejejeje...
A: Así que no te quejes porque de no ser por mi estaríamos aún por el principio. ᕙ(͡°ω ͡°)ᕗ
I: Verdad.
La verdad esque se toparon con muchos monstruos que las conocían. Preguntaron a algunos y las ayudaron, también compraron unas papas ya que Ainhoa no tubo suficiente con las chuches e Iris tenía algo de hambre.
Menos mal que tenían sus "armas", mejor llamarlas herramientas; suena muy agresivo armas.
Un libro muy chulo que mira el nivel de los personajes y también en el que se pueden hacer notas, ese es el arma y habilidad que usa Iris; no es peligrosa, a no ser que se lo tires a alguien y del golpe se quedé ahí.
Y el de Ainhoa es muy distinto, tiene como una espécie de lápiz, boli o pincel que usa para dibujar objetos y de más haciéndolos reales; esta habilidad es muy útil y menos mal que Ainhoa sabe dibujar muy bien, porque sino a saber que tipo de cosas dibujaría.
Dibujos de las armas de las hermanas:
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL DE NAVIDAD CONECT♡TALE
RandomEste es un AU creado por una amiga mía y yo. Está historia que vais a leer me la inventé yope así que más o menos es de... bueno yendo en el tiempo y esas cosas es como el futuro de como estaríamos con estos "hermanos esqueletos", como podéis ver e...