Estar todos frente a frente nuevamente después de largos días y después del conflicto que habían tenido podía sentirse todo muy extraño, casi hasta el punto de quitarles el habla a varios; Hyunjin, Sana, Karina, Nayeon, Jeongin, Seungmin y Minho eran los que estaban reunidos.
— ¿Ya estamos todos, verdad? — Minho observó a todos por un momento para continuar. — probablemente para ninguno de nosotros sea muy agradable tener que vernos las caras después de haber luchado en contra, sin embargo, no nos queda otra opción.
— Sé franco y dinos qué sucede. — respondió Nayeon interrumpiendo el discurso de Minho.
— Por supuesto, pero no soy yo quién debe seguir... ¿No rey Hyunjin? — la mirada de Minho se dirigió hacia Hyunjin para la sorpresa de algunos. — todos necesitan saber la verdad para enfrentar lo que viene... Ya que esto nos involucra a todos.
— ¿De qué hablan? — Jeongin de inmediato observó a ambos, sin entender.
— Hablo de esa organización que lleva años destruyendo por poder y del cual Arcadia fue prisionero tantos años. — el tono de Minho no era muy agradable. — ¿Por qué no les dices que la persona que lleva toda esa maldita mierda es tú padre?
— Será mejor que te calles. — Nayeon amenazó a Minho con molestia, hasta ver un pequeño gesto de Hyunjin impidiendo que continuara.
— Está bien, lo diré... — uno de los grandes secretos de Hyunjin estaba a punto de salir a la luz. — sí, es mí padre y era algo que ya sabía. — bajó la mirada. — no es algo de lo cual pueda sentirme orgulloso, debido a eso lo oculté diciendo que él estaba muerto.
Resignados a decir la verdad, Nayeon prosiguió las palabras de Hyunjin. — Si llamaron a esta reunión para juzgar lo que hemos mantenido oculto como reino, entonces nos retiraremos. Todos hemos tenido luchas internas y hemos tenido que escapar de ataduras en el pasado, ustedes no pueden siquiera imaginar lo que nos costó liberar Cimeria de ello.
— Nadie va a juzgarlos. — respondió de inmediato Minho, mientras todos mantenían una mirada sobre Hyunjin; en especial Seungmin. — solo queremos entender al enemigo y cuanta mayor información tengamos, evitaremos volver a perder alguien que amamos.
— ¿Sabes dónde está? — Jeongin no podía dejar de pensar en el hecho de que Hyunjin había ocultado esa información y aún sabiendo, lo hubiese motivado a hacer todo lo que había hecho contra su propio imperio. — ¿No pensabas decirlo antes?
— No encontré fuera necesario decirlo, ese hombre para mí no existe, está muerto. — dijo Hyunjin observando solamente a Minho. — ¿Cuál es la información qué tienes tú?
— Yuna, nuestra hermana menor, ella fue la que quería terminar con la vida de Jeongin y terminó con la de Ryujin, sin embargo, cuando pude verla en ese momento, no me pareció ver a la chica que conocía, sé que algo extraño sucede allí. — respiró profundo Minho. — tengo la sensación que Suzy no murió y que vive ahora en el cuerpo de Yuna, su descendencia.
— ¿Qué? — la cabeza de Jeongin ya no soportaba tanta información. — ¿Qué estás diciendo?
— Lo que escuchaste Jeongin. — Seungmin rompió su propio silencio. — Minho ya nos había hablado de esto antes, tiene sentido después de ver a Yuna, probablemente el alma de Suzy solo cambió de cuerpo... Y el único cuerpo que cumplía con todo lo necesario, era el de Yuna.
Nayeon de inmediato observó el rostro de Hyunjin, que al escuchar esas palabras y la posibilidad de que las almas de esas personas, pudieran trasladarse de un cuerpo a otro, lo hicieron cambiar inmediatamente en los gestos de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
l o s i n g g a m e [Hyunmin]
Fanfiction🍂 Un Imperio, un reino, enemigos destinados al amor. - Pareja principal: Hyunmin. - Parejas secundarias: Minchan, Minsung, Chanlix, Jilix. - Fantasía, acción, romance. - Contenido +18 (no explícito).