La Idola De Muchos

541 42 67
                                    

Narra..............Sadie

Oh! Hola Amigos Bienvenidos Nuevamente a Esta Linda Historia sobre Sillie que Por el Momento no hay nada pero Sabemos como son Estas Cosas............

Después de Casi ser Descubierta Los Días en El Set pasaron "Tranquilamente" y Digo tranquilamente por que Jake y Rin tienen Una Tension de Muerte sinceramente No se quien se va a Pegar un Tiro primero pero Bueno.........

Sobre Lo que Millie me dijo La Note Muy Sincera hasta eh Visto que No a Intentado pelear con Rin ni Discutir con El.........

Después de ese breve Resumen...........Me Encontraba en Mi Habitación haciendo Alguna Cosas de Maxine y De pronto Tocaron a La Puerta del Tráiler y fui para Ver a Noah más Emocionado que Un Niño con un Dulce...........

Noah:SADIE LOS TENGO!!!!!

Sadie:Tienes Neuronas?!?!?!? Dios mío Noah es Un Milagro!

Noah:Ja ja.........Muy Graciosa........Nop pero Tengo Boletos para El Concierto de Maxine........Quieres venir?

Sadie:Lo siento Noah pero Voy a estar Ocupada Todo El Dia con Las Escenas

Sadie:Oye........Por que No Invitas a Millie?

Noah:Eh Intentado eso durante 11,000 Veces!

Sadie:Pero Intenta Hoy Tal vez algo cambie

Noah:Vale..........Pero Sospecho Lo contrario

Noah se fue y Mire a Kirby quien Tenia Puesto Mi Peluca Morada.........

Sadie:Te Vez Hermoso Kirby..........

Kirby:Poyo!

Narra.........Yo

Noah siguió El Consejo de Sadie así que fue a Donde se encontraba Millie con Finn y Entonces habló..........

Noah:Millie Quieres venir al Concierto de Maxine con Nosotros?

Millie:Si Seria divertido

Noah:Eres una Desgraciada!!!! Como se te ocurre Recha.........ALTO! Dijiste "Si"?!?!?!

Millie:Si?

Noah:Millie estas bien?

Millie:Si Por que?

Noah:MAMA!!!!!!

Joe:Que paso?

Noah:Millie está Rara me dijo "Si" a Acompañarme a Un Concierto de Maxine

Joe:QUE?

Millie:Ok ya Tranquilos!.........Si Acepto voy........Sadie me dijo que No es Bueno  Juzgar un Libro por su Portada

Joe:Que sabía es Mi Rojita!

Noah:Te esperamos a Las 8:00

Noah se fue junto a Joe y Finn miro a Millie.........

Millie:Que?

Finn:Puedes engañarlos a Ellos pero a Mi No..........Por que Aceptaste?

Millie:Es Verdad lo que dije Rin

Finn:Si Eso fuera Verdad Tu y Rin ya habrían sido Amigos Otra vez

Millie:Finn eres La Única Persona de Confianza que Tengo No dudes de Mi Por favor

Finn:Si Lo dices asi esta bien

Millie le depósito un Beso en La Mejilla al Ruloso y se fue a Hacer sus Escenas hasta que Llego Jake.........

Jake:Oye Wolfhard.........Que Intentas con Millie?

Finn:Nada Jake además Tu Sabes que Salgo con Elsie

Maxine|SillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora