Ese Es Nuestro Tipo De Amor

261 20 70
                                    

Narra..........Yo

Se que Deberíamos Empezar Normalmente en La Mansion pero a Sadie hoy se le dio por Aparecer en Un Almacen........

La Mandataria del Caos en Un Traje Azul Marino estaba Peleando con 4 Hombres de Emerald a la vez y Está no se dejó Golpear por Ninguna de Ellos.........

Sadie tomo El Cuello de Uno con su Mano para Después usar su Daga y Lastimar a Otro con Ella y Los Mando a un Extremo del Almacem y a Los Otros 2 Los Asesino con su Pistola........

Sadie:(Silvido) Que Noche verdad Muchachos?

Uno de Los Hombres de Emerald se lanzo hacia Sadie pero está Lo Mato con Un Tiro a La Cabeza..........Pero Faltaba uno Más

Sadie apunto Nuevamente y..........Click!

Se le habían Acabado Las Balas :v

Sadie:Oh! En Serio!?!??

El Hombre embistio a Sadie y Ambos Cayeron al Suelo pero El Error de ese Hombre fue haber Tirado su Pistola a Merced de Sadie.......

Sadie:Dile a Tus Compañeros que Yo pago La Ronda!

Sadie lo Mato ensuciando su Cara con Un Poco de Sangre pero Eso solo hiso que sus Ojos Brillaron............

Sadie lo Mato ensuciando su Cara con Un Poco de Sangre pero Eso solo hiso que sus Ojos Brillaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fallon:Sa.......Whoa! Veo que Llegue Tarde

Sadie:Si Ya me encargue

Fallon:Te tengo Malas Noticias

Sadie:No me digas Que Escapó Emerald!

Fallon:No! Ella sigue Aquí........Lo que pasa es Que me cancelaron La Reservación en El Spa

Sadie:Deberían Llamarte Fallon "Comedia" Carrington

Ambas Mujeres comenzaron a Correr hacia La Salida y se Toparon con Emerald escapando en Una Lancha Deportiva........

Sadie:NO ESCAPARAS ESTA VEZ PERRA!!!!!!

Emerald saco Una Pistola de Una Maleta y Le disparo a Sadie pero La Pelirroja esquivo a Tiempo pero La Bala le dio un Impacto a Fallon en El Brazo...........

Sadie:Fallon!!!!

Fallon:Ve Tras Ella!!

Sadie siguió Corriendo por El Muelle pero Emerald fue Mucho más Rapida y Escapó.........

Sadie:Mierda.........

Fallon:Vámonos se me está Saliendo La Ketchup!

Sadie y Fallon se retiraron a La Mansión Carrington para Refugiarse y Curar sus Heridas.........

Fallon:Pasando! Pasando!

Maxine|SillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora