parte 1. 4

53 4 1
                                    

Todos miraron a Yin Minglu, incluido el joven maestro de mal genio y Luo Cuimiao con ojos brillantes.

Bien.

Su estómago gritó. Yin Minglu parpadeó inocentemente.

Luo Cuimiao miró al hermano menor frente a él como un salvador, y su rostro oscuro mostró alegría y dijo: "Este hermano tiene hambre. ¿Puedo ayudarlo a calentar la comida?"

A la espera de que el joven maestro Yuan Feng reaccionara, la cabecita de Yin Minglu asintió apresuradamente.

Cuando llegó por primera vez, el maestro mayor quería desarmarlo, pero su compañero asintió de inmediato, sintiéndose inmediatamente avergonzado.

Levantó la boca con sarcasmo, y por primera vez vio a este compañero que venía de la ciudad como él, con un lindo rostro bajo la luz, manos y pies delgados, y una cabeza más corta que él visualmente, parecía tres o cuatro años más joven. No importa qué, ya sea el rostro o el cuerpo, junto con el par de ojos brillantes, había una inmadurez indescriptible.

En el camino, también hizo una pequeña investigación. Sabía que había tres habitantes de la ciudad que lo acompañaban. Tenían 15 años en la escuela secundaria, 15 años en la escuela secundaria y 12 años en la escuela secundaria. Xia Ming que tenía la misma edad que él tenía un coeficiente intelectual excelente. Ha ganado muchos premios a nivel internacional, y también es miembro de una gran familia. Incluso si hay más parientes, Xia Ming fue utilizado como una herramienta para ganar fama y fortuna por los Ancianos en la familia. Al final, lo tiraron a la basura con el argumento de que era adicto a Internet y se rebeló contra sus mayores. Este lugar donde los pájaros no cagan.

De la foto, Xia Ming es un rostro noble y glamoroso que es repugnante para el mundo. Parece que es más testarudo que su príncipe, a Yuan Feng subconscientemente le desagrada esa persona. Siempre se ha considerado a sí mismo como el mejor de sus compañeros y el orgulloso hijo de la clase alta. ¿Cómo puede permitir que alguien sea más arrogante que él? .

Pero no le gustaba el otro porque sabía que la otra parte era de la familia Yin, y los hijos de la familia Yin eran tontos que habían sido discapacitados mentales desde la infancia, y nunca fue un secreto en su círculo.

Incluso si la persona frente a él se ve bien, sigue siendo un tonto. Escuché que es el tesoro precioso de la familia Yin. Tenía miedo de ser golpeado y tocado desde que nació. No sé cómo sería arrojado a este lugar ahora.

Antes de que pudiera hablar, la mirada de Yuan Feng patrulló a Yin Minglu un par de veces de un lado a otro.

También es un recién llegado, este pequeño tonto no tiene emociones extremas y aburridas, solo se ve incómodo, sentado obedientemente en el banco preparado para él por la familia Luo, luciendo como el tipo de estudiante de primaria con excelente rendimiento académico que el maestro. A excepción de mirar la cocina, que es un poco tonto, no parece una persona con problemas de coeficiente intelectual en absoluto.

Pero fue realmente aburrido al principio, Yuanfeng solo podía hablar con el pequeño tonto.

"Oye, pequeño idiota, ¿cómo te enviaron aquí?"

El "pequeño tonto" que fue nombrado levantó la cabeza y lo miró, sin decir una palabra, y rápidamente desvió la mirada.

Sin respuesta, al maestro mayor no le importó y dijo perezosamente: "¿Por qué comes su comida, no conoces la comida de cerdo que come la gente en el campo? ¿Estás seguro de que puedes comerla?"

El villano es demasiado lindo  [MTL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora