4.Otra Vez

226 15 23
                                    

A ver Annie piensa ¿Le envió un mensaje o mejor espero? Neh mejor lo espero no hay ganas de buscar el celular.

Oh mi dios, ahí está caminando hacia mí, él es el único que me puede reconocer con lentes. El también trae puestos los suyos. Supongo que no hay nadie que lo pueda reconocer de esa manera, solo yo.

- ¿Hay muros en la costa?- me preguntó.

- Por lo que veo, no- le respondí.

- Perfecto- dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia la plaza de en frente.

A ver...¡¿¡¿POR QUÉ MIERDA TENGO MI MANO JUNTO CON LA SUYA?!?! ¡¿TAN TONTA SOY?! Veo que me va a costar cumplir la promesa que hice a Valentina...

Sus dedos están entrelazados con los míos... Dios como extrañaba eso. Debería soltarme de su agarre, pegarle una cachetada y salir corriendo...Pero no quiero... ¿A ver Annie donde quedó tu dignidad y orgullo? ¿A dónde los dejaste?

*Los dejaste en el piso cuando entrelazaste tus dedos con los de él*

*Hola conciencia ¿Cómo has estado? Hacía mucho que no te escuchaba*

*Si me tomé unas pequeñas vacaciones, después de lo que pasó, pero tu corazón me llamo de urgencia y vine corriendo*

Debo ser una de las pocas personas que habla de esta manera con su conciencia...

Llegamos a la plaza, y suspire interiormente, no quería que me soltara, otra vez...Pero lo hizo, me miro, me sonrió y dijo

-Hola Annie- no pude evitar sonreír cuando dijo mi nombre.

-Hola Ezequiel- le respondí con una sonrisa tonta en el rostro.

- Nosotros teníamos que hablar...-dijo mientras se llevaba la mano a la cabeza para despeinar sus rebeldes cabellos-

-SÍ, vos dijiste que me tenías que decir algo- le respondí, mientras metía mis manos a los bolsillos de mi campera y bajaba la mirada al suelo.

- Vos también- dijo.

-Sí, vos primero- le dije, mientras subía la mirada para encontrarme con sus ojos, agh esos ojos que se encontraron con los míos, vi que él sonrió, no tuve mejor idea que sonreír yo también, su sonrisa me provoca un gran desorden de emociones...-

-Es algo estúpido- me dijo.

*¿Qué cosa que venga de vos no es estúpida?*

*Shh conciencia, estos no son momentos*

- No debe haber sido tan estúpido como para que no quisieras decírmelo por teléfono...- le respondí, mirándolo todavía a los ojos.

-Creo que esas no son cosas para hablarlas por teléfono- respondió.

- JAJAJA, vamos Ezequiel ¿Me estás jodiendo? Si nosotros terminamos por teléfono ...- di media vuelta y no pude evitar reírme de manera irónica, ¿Éste cree que yo soy tonta y que me creo ese cuentito? No señor, yo ya no me creo ningún cuentito, y menos los de Él.

-Estoy hablando en serio-respondió algo enojado.

-Fíjate que no te creo ¿Vos hablando en serio? Nah, si vos y yo sabemos perfectamente que VOS no sos un "chico serio"-dije mirándolo fijo.

-¿Y qué si quiero ser uno?- dijo en tono desafiante.

- Fíjate que tampoco te creería, no tienes la seriedad suficiente como para que te crea...-le respondí desinteresadamente.

-Agh perfecto, veo que no has cambiado nada, seguís igual de terca que siempre.

- ¿Y vos cambiaste algo? A ver para no hace falta que respondas, siempre vas a ser igual de irritante.

Osea... NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora