*Narradora*
Moroha había llegado justo a tiempo a su clase pero sus primas habían corrido hacia ella con preocupación.Towa: Moroha re encuentras bien!? No te hicieron nada malo!?
Moroha: Calma, me encuentro bien gracias a los lobos de Kai.
Setsuna: Que!? Le das las gracias al tipo que te llevó a esa trampa junto a esa bruja!?
Moroha: Si lo sé(poniéndose sería) pero debió tener sus razones para hacerlo porque lo conozco bien para pensar eso.
Towa: Ay prima, a veces me dan ganas de hacerte ver la realidad.
Maestro: Bien, tomen sus asientos que ya vamos a comenzar.
Todos se fueron a sus respectivos asientos y el maestro les aviso que durante dos clases de harían los ensayos para el Festival y como habían quedado en presentar música (por mayoría) así que iban a usar el salón de música que casi nadie usaba. Al llegar al salón, limpiaron todo lo que se podía y empezaron a organizarse.
Maestro: Bien, los que vayan a tocar instrumentos, estos se encuentran en ese cuarto.
Setsuna fue quien abrió la puerta y dejó ver muchos instrumentos en buenas condiciones aunque tenían mucho polvo así que lo soplaron y por fin podían iniciar. Setsuna ya estaba acostumbrada a tocar el violín pues a diario tenía clases así que solo vio el violín y lo volvió a dejar en donde estaba; esto lo había visto Hisui por lo que se acercó y le preguntó la razón de la que dejó el instrumento, a lo que ella solo dijo que estaba cansada de ese instrumento así que Hisui tomó de la mano a la castaña y la llevó a donde él tocaría el piano y así fue que le iba mostrando algunas melodías.
Hisui: Alguna canción que te guste? (sonriendo en dirección a la castaña)
Setsuna: N-ninguna en especial, con que las toques me siento bien (sonrojada y evitando ver al peli-verde)
Hisui: umm de acuerdo ¿qué le parece si tocó música tranquila para usted, bella dama?
Setsuna: M-me parece bien.
Por otro lado, estaba Towa que aún no sabía que iba a hacer realmente: cantar o tocar un instrumento pero Riku le recomendó que hiciera lo que más le gustará y ella decidió tomar una flauta y comenzar a practicar mientras que Riku iba a tocar de igual manera el piano aunque serían melodías diferentes a las de Hisui.
Towa: Me rindo, soy una inutíl para todo.
Riku: No digas eso, princesa. Tú tienes bastante talento
Towa: Eso no es cierto.
Riku: Claro que sí y se lo demostraré pero primero ¿le gustaría hacer un dueto en este mismo instante?(sonriendo y extendiendo su mano)
Towa: Jeje me encantaría (tomando su mano)
Ahora faltaba alguien, Moroha estaba siendo presionada por varios de sus compañeros pues ellos deseaban escuchar la dulce voz que decían que Moroha tenía,sin embargo, no tenía motivos para cantar así que se sentó alejada de los demás, tomó una libreta y un lápiz e intentó crear una canción propia pero para su mala suerte, no se le ocurría nada. No fue hasta que a su mente le llegó un recuerdo de Kai de cuando se conocieron pero luego le llegó otro recuerdo de cuando él la dejó entre las manos de esa bruja de Tsukushi.
Moroha: Por qué lo hiciste?
Se preguntó ella viendo por la ventana el cielo despejado y con nubes.
CON TSUKUSHI.
La peli-azul estaba en reposo y Jaruko la estaba poniendo otras vendas pues la explosión y el choque la habían dejado con varias heridas, sin embargo, ella se negaba a ir al hospital y después de unas horas a ambos les dio hambre así que Tsukushi pidió 2 pizzas y esto le pareció raro a Jaruko pero no replicó nada. Al cabo de 15 minutos, la pizza había llegado y el mismo repartidor de siempre tocó la puerta en espera de ver a la chica.
Tsukushi:(desde el otro lado de la puerta) Cállate Jaruko, ya voy a abrir la puerta.
Tsukushi abrió la puerta y se volvió a encontrar con Excalir pero tuvo una inesperada reacción pues se había sonrojado levemente al igual que el chico, sin embargo, Excalir bajó un poco su mirada y notó que la chica estaba gravemente herida así que casi tira las pizzas por la preocupación del momento.
Excalir: ¿¡pero que te pasó!? Debemos ir al hospital más cercano ahora!
Tsukushi: Tranquilo! Oye, yo no te pedí que me llevarás a un AH
Tsukushi dio un leve grito cuando Excalir la cargó al estilo de una princesa y estuvo a punto de correr sino fuera porque Jaruko lo detuvo, el peli-negro le indicó que no se la llevará a ningún lado, creando ciertas sospechas por parte del rubio (excalir) así que bajó a Tsukushi con delicadeza y le susurró algo al oído. Al terminar todo el semi desastre, Excalir le dio una mirada de odio a Jaruko quien solo trataba de contenerse las ganas de reír; cuando la puerta se cerró pasaron 2 minutos para que luego Jaruko se soltará a reír a carcajadas como si de un loco se tratase.
Tsukushi: Y-y a-ahora de que te ríes idiota!?
Jaruko: JAJAJ QUIEN DIRÍA JAJAJAJ QUE LA FRÍA Y CRUEL TSUKUSHI JAJAJAJ ESTARÍA ENAMOMORADA AY NO PUEDO JAJAJA
Tsukushi: S-SE PUEDE SABER DE DONDE S-SACAS E-ESAS TONTERÍAS!?
Jaruko: JAJAjajaja(intentando calmarse) Solo un idiota no lo notaría además es muy normal para la edad en la que estás pues muchas chicas de tu edad piensan más sobre buscar pareja que enfocarse en sus estudios y en su futuro.
Tsukushi: Y-yo soy totalmente diferente además ¿quién se amaría a una chica que puede llegar a tener el corazón tan frío como el mismo hielo?
Jaruko: No lo sé ¿ese repartidor? JAJAJAJA
.
.
.
.
Mientras tanto, Inuyasha iba rumbo a la habitación donde mantenía a Kai y antes de ingresar, marcó al número del guardaespaldas de Moroha y le ordenó traerla en 5 minutos y ya no dejó que este se negará pues había colgado la llamada; Kai seguía colgado de manos y con la cabeza baja pero la diferencia es que ahora si veía como Inuyasha se iba acercando. Los lobos gruñían u trataban de romper las rejas, Inuyasha volvió a hacer la misma pregunta de siempre y para su sopresa Kai si iba a hablar.
Inuyasha: Qué ocurrió ese día!? Habla!
Kai: Así que .....estas la verdadera personalidad...del Señor In-
Inuyasha: (golpeándolo)Responde a lo que te pregunté!
Kai: *Cof* Jejeje ¿para qué? Si le digo lo que ocurrió realmente aún así no me creería así que mejor me guardo mis energías.
Inuyasha: Tu lo deseaste.
Inuyasha estaba a punto de volver a pegarle a Kai pero su teléfono sonó y respondió, su guardespaldas ya estaba en la entrada de la mansión junto con su hija así que se fue de la habitación y fue a la entrada para recibir a su hija. Moroha al ver a su padre con mucha seriedad le preguntó con nervios el cómo estaba pero el peliplata solo sonrió levemente y tomó a Moroha del brazo con mucho cuidado.
Inuyasha: Ven conmigo hija.
Estuvieron unos minutos caminando hasta que llegaron a la entrada de una extraña habitación así que Moroha se pusó más nerviosa y sacó a escondidas una navaja que tenía en caso de una emergencia. Al abrir la puerta, Inuyasha tenía una sonrisa que daba miedo pero le indicó a su hija que ingresará y hizo caso a la instrucción mientras caminaba lentamente pero luego escuchó los fuertes ladridos y gruñidos de lobos por lo que corrió hacia el origen de los ruidos y se topó con una escena que le daría un posible trauma.
Moroha: K-kai.
________________________________________________________________________________
CONTINUARÁ....
Por fa no me maten :v
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino
RandomMoroha es una chica que vive en la cuidad de Tokio junto con sus padres y primas, ellas pertenecen a la alta clase por sus importantes empresas pero la descendencia Taisho no es del todo normal. Kai es un chico divertido y comediante pero siempre a...