Capitulo 13: La trampa

81 9 3
                                    

*Kai*
Está mañana había amanecido con mucha energía, como si estuviera entusiasmado, y cuando baje a desayunar ví que aparte de mis padres había alguien más y creo que ya se quien.

Koga: que bueno que ya bajas, tu tío Vino y nos pidió cuidar de su hija pero ambos tenemos trabajos algo peligrosos para que la llevemos así que pensamos que nos podrías ayudar.

Ayame: Nos ayudarías?

Kai:Y-ya que

Mi mamá me dió a la pequeña que sería mi prima y estaba dormida, me pasaron una cangurera color negro y ahí me la dejaron así que tuve que arreglarmelas para llevar mi mochila y a mi prima. Al llegar a la escuela, muchas chicas se acercaron a mi como si fuese un extraterrestre pero más que verme a mi solo miraban a mi prima, que por cierto olvide preguntar cómo se llamaba mmmmm de momento le pondré Mai para que suene casi a mi nombre. A lo lejos ví a Moroha subiendo las escaleras y quise alcanzarla por lo que tuve que empujar a algunas chicas para abrirme paso sin lastimar a Mai; cuando llegue con Moroha sentía que ella tal vez estaba molesta pero ¿Molesta de que?

Moroha: Rayos (mirando a unas chicas)

Kai: que pasa? Ah ¿Que pasa con esas chicas?

Moroha había visto a una chicas que nos miraban a nosotros con cara de pocos amigos y es realmente incómodo  así que la tomé de un hombro y volví a tomar rumbo hacia nuestro salón. Mai se había despertado y supuse que iba a llorar o a gritar pero no fue así, Mai abrió sus pequeños ojos y me miró a mi y luego volteó a ver a Moroha.

*Narradora*

La pequeña Mai alzó sus pequeñas manitas hacia Moroha, quien primero la miro extraño pero luego sonrió tiernamente para luego tomar una de las manos de Mai entre su dedo; para Kai, la escena que tenía frente suyo lo conmovió  totalmente que estaba apunto de soltar unas pequeñas lágrimas. Después de unos minutos, llegaron a su salón y muchos se sorprendieron al ver a Kai con un bebé y más sorprendidos quedaron cuando vieron que Moroha los acompañaba.

Towa: (susurrándole a Setsuna) Moroha es.....¿Mamá?

Setsuna:(susurrando) No lo creo.

Así pasaron las horas y Mai nunca dió molestia, solo unas cuantas carcajadas y algunos quejidos pero fueron muy pocos. A la hora de la salida, Kai quiso acompañar a Moroha a su curso pero ella le dijo que ese día no había por lo que él le pidió que cuidará de Mai un momento.

Moroha: Y ahora que se le habrá olvidado?

La azabache miro a su alrededor para ver qué nadie la viera y una vez asegurado que nadie la vería, empezó a jugar con la pequeña que tenía bajo su cuidado.

EN UNA BODEGA

Una azabache se encontraba viendo como una señora junto a su esposo eran golpeados por sus hombres mientras que ellos solo gritaban por ayuda. En eso, un peli-negro se acerca a dónde ella estaba para ofrecerle un refresco.

Tsukushi: No entiendo porque mis hombres están atacando a gente que ni me sirve

Jaruko: A mi si me sirven, estas personas.....tienen información de los Taisho además de que ya tenía problemas con ellos.

Tsukushi: Sisisi ya cállate ¿Dime ya has sabido algo de Kikyo?

Jaruko: Si, por lo que he oído ella está trabajando como coreógrafa en su escuela con el nombre " Dance Now"

Tsukushi: Je que nombre tan patético, jamás pensé que alguien de corazón frío llegará a tener su propio lugar y mucho menos cuando sabes que tu pasado es totalmente diferente a tu presente.

Lazos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora