Antonio:Le voy a pedir que por favor se retire de mi casa!!!
Lucero: Como? Pero? El? Me dijo que era tu amigo? Me mintió? Me dijo eso para meterse a mi casa? Que pretendía?
Manuel: Yo, eh, Perdón lucero pero tenía que hablar con este señor, quizás él no me conozca pero yo si lo conozco y tengo un asunto muy importante que arreglar con el, tú sabes si prefieres retirarte en lo que terminamos el asunto o te quedas a escuchar lo que hizo este desgraciado que tienes como padre
Antonio: Asunto pendiente? Por Dios? Yo a usted no lo conozco en nada, y mucho menos creo deberle algo? O si?, lucero por favor subes tu recámara
Lucero: No!! Yo quiero escuchar ese supuesto "asunto imponente"
Manuel: como quieras!!! El motivo por el cual los eh estado vigilando Durante varios días, y por el cual se todo sobre ustedes, es porque tú señor padre asesino a mi hermana, y jure que lo iba a pagar muy CAROOO
LUCERO: me quedo estática al escuchar que mi padre asesino a su hermana
Antonio: por Dios, yo no asesine a nadie (en eso recuerdo la mañana en la que me desperté a lado de una mujer, que al revisar sus signos vitales estaba muerta)
Manuel: No mientas desgraciando, cómo fuiste capas de abusar y matar a mi hermana por Dios, tenía la edad que tiene tu HIJAAAA!!! Sabes lo que sentí cuando me llamaron y me dijeron que mi hermana estaba muerta en un cuarto de hotel?
Lucero
Me puse pálida al escuchar lo que el señor decía, mi papá fue capas de matar a alguien? Fue capas de abusar de alguien? Le dije mil veces que dejara el alcohol yo sabía que algo malo iba a suceder por Dios, me suelto en llanto y mi papá corre a abrazarmeLucero: Papá? Dime que lo que está diciendo este señor no es verdad?
Antonio:Claro que no es verdad nena, me crees capas?
Lucero: ya no sé si realmente te conozco!!! (Le gritó mientras las lágrimas salían)
Manuel: vale déjame te doy una refrescadita de memoria (le llama a sus guardias) denle una refrescada de memoria para ver si así se acuerda de lo que hizo
Los guardias empiezan a golpear a mi padre, yo no dejaba de gritar que lo soltaran, lo estaban lastimando, mi padre quedó inconsciente, minutos después despertó...
Manuel; ya se te refrescó la memoria?
Antonio: le juro que no se de que me habla, yo no abuse ni mucho menos mate a alguien
Manuel: que hiciste el 13 de marzo?
Antonio: lo que recuerdo es que salí a un bar con mis amigos, nos pusimos muy ebrios, se acercó un muchacha y lo único que recuerdo es que desperté en una habitación de hotel, con una mujer enseguida..
Manuel: Esa mujer era mi hermana carajoo, LA DROGASTE, LA VIOLASTE Y LA MATASTE, porque lo hiciste, te gustaría que hicieran lo mismo con tu hija (apunto a lucero)
Antonio: A ver a mi hija no la metas en esto porque no tiene nada que ver, yo no drogue a tu hermana, ni la viole, ni mucho menos la mate...
Manuel: Y quien asegura que no lo hiciste, un pajarito me dijo que tenías un pequeño problema con él alcohol (volteo a ver a lucero)
Lucero: (me reprimo en mis adentros por a verle dicho eso, sabiendo que era un total desconocido mejor no digo nada)
Manuel: Yo tengo cosas que hacer, pero pronto tendrás noticias de mi Antonio, digo, TENDRÁN, porque tú nena también la va a pagar, vas a ser mía lucero (le giña el ojo)( salgo, me subo a la camioneta y voy rumbo a la empresa que Justo me acaban de llamar porque hubo un problema con uno de los contadores)
Lucero
Porque Manuel dijo que iba a ser suya, por Dios, será verdad todo lo que dijo, subo corriendo a mi habitación, me tiro a la cama y me pongo a llorar..
escucho que alguien toca la puerta, era mi papáAntonio:Lucero? Estas bien? Podemos hablar?
Lucero: (me limpio las lágrimas) si, estoy bien, y claro que tenemos que hablar, explícame todo lo que dijo ese señor papá!!!
Antonio: Hija te juro que yo no hice nada de lo que me acusan
Lucero: No hiciste? O no te acuerdas? Cómo tú mismo dijiste esa noche andabas borracho papá!!! Cuantas veces no te dije que no era bueno que tomarás tanto, ahora estás en problemas y muy grandes, nosotros no podemos saber cómo va a cobrárselas ese señor, fui una tonta al creerle, el me dijo que era tu amigo lejano, sabiendo que iban a ver tantos problemas no le abro, me escondo o yo que se (suelto el llanto otra vez)
Antonio: Yo se hija y soy un idiota por no a verte escuchado, que me haga lo que quiera pero que contigo no se meta, tu no tienes nada que ver, y mucho menos fue tu culpa, él te mintió para que lo dejaras pasar, mejor límpiate esas lágrimas y descansa, mañana nos espera un largo día, como dicen MAÑANA SERÁ OTRO DÍA (le doy un beso en la frente y salgo de la habitación
Antonio
Después de que salí de la habitación de mi hija me fui a preparar un té, ya que la golpiza que me metieron esos hombres me dejo realmente adolorido, en qué momento me llegue a meter en tantos problema, y lo peor que también a mi hija, no quiero que ese hombre meta a mi hija en ese asunto, siendo sincero no me gusto cuando ese hombre dijo que ella iba a ser suya, por Dios nunca lo permitiría, primero muerto, me termino el té y me voy a mi habitación, me pongo la pijama me tumbo a la cama y me quedo completamente dormido
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te odio
FanfictionManuel Mijares tenía una pequeña obsesión por La hija del asesino de su hermana, el papá de lucero era un hombre con alcoholismo, en una de sus borracheras conoció a una muchacha muy linda y seductora, ambos estaban borrachos y no sabían lo que Hací...