Me voy a casar?

119 17 3
                                    

_Antonio_
Después de una semana de la golpiza que me metieron los guardias de Manuel, no se a aparecido más por aquí. — Que raro. — pensé.

Mi hija estaba preocupada por lo que dijo Manuel, sobre que seria suya, Que pensaba ese estúpido, ¿Que yo dejaría que mi hija estuviera con el hombre que me amenazó? Por supuesto que no, está muy equivocado si piensa eso.

_Lucero_
La verdad estaba un poco más tranquila desde que Manuel no se aparece más por aquí. —Ya me tengo que ir. — le digo a mi papá, ya que José me estaba esperando afuera de la casa.

Cuando salí de clases, me encontré con una sorpresa, no muy agradable. Manuel, estaba afuera de mi escuela. — Que se cree? Que esta haciendo aquí? No le bastó con la  escenita de la vez pasada — le digo cuando lo veo acercarse a mi.

— Nada, no me creo menos de lo que soy — responde con una sonrisa de cinismo

— Bueno, que hace aquí?

— Solo quiero hablar contigo, Lucero. Quiero hacerte una propuesta. Si tu, te casas conmigo, yo no meto preso a tu papá, ¿Que dices?

— No, yo no me casaré con usted. — Digo segura.

— Está bien, pensé que te importaba más tu papá. Pero ya veo que no. Afuera de tu casa hay una patrulla, esperando mi llamada, para entrar y llevarse a tu "querido padre" a la cárcel.

— Acaso ¿Me está amenazando?

— Tómalo como quieras, amenaza o no

— Prácticamente me dijo, que si no aceptaba casarme contigo, meterá preso a mi papá. O no?

— Exacto

— Bueno, ESO ES UNA AMENAZA. —Digo alzando la voz. para que todos escucharán

— No grites — Voltea a todos lados, para ver si alguien nos estaba observando. — Bueno, niñita decídete, ¿Te vas a casar conmigo, si o no? Quieres ver a tu padre preso o no?

— Me pregunta cómo si me quedara de otra — esto es para proteger a mi papá — Y Cuando nos casaremos?

— Excelente! — está ¿Emocionado? — no lo sé, en dos meses? No tenía preparada la fecha.

— Pero, veniste a pedirme matrimonio sin saber la fecha? Que inteligente.

— Bueno, no tenía pensado que aceptarás tan pronto, Al parecer si te importa tú papá, ya vez yo siempre cumplo lo que digo lucero, "vas a ser mía"

— Una cosa es que me case con usted Para proteger a mi papá y otra es tener que dormir en la misma cama, en eso si está muy equivocado

— Eso lo veremos lucerito, ahora anda ve y cuéntale a tu papi que te casarás conmigo, Tú sabes si le dices que te casas para protegerlo o te casas por que me "Amas mucho y soy el amor de tu vida" — digo con una sonrisa de lado — sabes que mejor yo te llevo a tu casa, no me gusta que ese amiguito tuyo te traiga de allá para acá

— ese "amiguito mio" no es cualquier amiguito, es mi mejor amigo y que importa que me traiga de allá para acá ¿y usted cómo es que sabe que él me trae y me recoge? — tenía el ceño fruncido

— eso no está en discusión, ahora anda sígueme — la tomo del brazo y prácticamente la jalo hacia el auto

_lucero_
— vamos para su auto, el chofer ya nos estaba esperando, me abren la puerta y me subo, Manuel se sube en el asiento de atrás conmigo

— y bien lucerito que le dirás a tu querido padre —

— no lo sé y le pido por favor que me deje arreglar esto a mi — después de esa pequeña charla todo el camino intento tocarme la pierna pero yo no me dejaba, Manuel era demasiado atractivo, pero amenazarme de esa manera, no era algo muy caballeroso de su parte, llegamos a mi casa y me baje casi corriendo del auto, volteo de reojo y veo que el auto se va...

_Antonio_

Qué tal lucero como te fue?

— pá, tenemos que hablar

— qué pasa lucerito? — digo un poco sorprendido por la actitud de ella

— me voy a casar!!!

— que te vas a queee? Lucero por Dios? Es una broma? Desde cuando tienes novio? Por que no me habías dicho?

~~~~~~~~~~~~~~~~
Crdts de capítulo @Ginnethhuerta

Te amo, te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora