Maia Meissa Vega Black Selwyn, hija de Aurora Ara Black de soltera Selwyn y de Regulus Arcturus Black.A la edad de 1 año y medio quedó huérfana, creciendo así con sus tías (las primas de su padre) Bellatrix Lestrange, Andrómeda Nott y Narcissa Malfoy. Con sus tíos Rodolphus Lestrange, Tadeo Nott y Lucius Malfoy. Y con sus primos Tomás Lestrange, Theodore Nott y Draco Malfoy.
Los primos desde que se conocieron eran inseparables, sobreprotectores, e incluso algo celosos entre ellos, los padres sospechaban del porqué, pero no podían confirmar nada hasta que cumplieran los 11 años y se hicieran la prueba de herencia.
Cuando los cumplieron grande fue la sorpresa de que, de hecho, los padres tenían razón, Draco, Theo y Tom eran las almas gemelas de Maia y Maia la de ellos, causando revuelo en Gran Bretaña Mágica, por el hecho de que técnicamente eran primos.
Pero ellos, ni los padres tomaron importancia a eso, siendo que la mayoría de las familias sangre pura eran de una u otra forma parientes, y los abuelos de Maia, Orión y Walburga Black eran primos y almas gemelas.
Fueron a Hogwarts y quedaron seleccionados en la casa de Slytherin, como el resto de su familia.
Ahora, se preguntarán ¿porque no creció con Sirius si el es su tío directo?
Pues como todos saben, el 31 de octubre de 1981, Voldemort fué por Harry Potter a Godric Hollow, matando así a los padres, James y Lily Potter, Harry quedó vivo y Voldemort fué vencido, quedando el menor, como el niño que vivió (algo estúpido si me lo preguntan, porque como un niño de 1 año y meses, va a poder vencer a uno de los magos más poderosos)
Sirius deseoso de venganza en contra de Peter Pettigrew (el cual era mortífago y verdadero guardian del secreto) fué en busca de el, pero Peter ya lo estaba esperando.
Peter provocó una explosión que, a su vez, causó que doce muggles murieran, se cortó el dedo y se dió a la fuga en su forma animaga, una rata. Antes de irse le lanzó a Sirius el hechizo Rictusempra (hechizo de cosquillas) por lo que cuando los aurores llegaron, se encontraron con el Black riendo como desquiciado y se lo llevaron, sin juicio a Azkaban, por revelar el secreto, ser un supuesto "mortífago" leal al Señor Oscuro, matar a doce muggles y a Peter Pettigrew.
ESTÁS LEYENDO
Kisses At War
FanficHeredera Maia Meissa Vega Black Selwyn, primogénita y única hija de los difuntos Lord Regulus Arcturus Black y Lady Aurora Ara Black Selwyn. Alma gemela de sus primos, herederos Draco Lucius Malfoy Black, Tomás Caleb Lestrange Black y Theodore Igno...