Narra Gorya
Esta en la floreria con Kaning y el tío ga. Hablando otra vez de los f4.
El tío ga los busco y toco lo que vio son cosas buenas y que la gente los amaTío ga:El primero,Thyme-Akira Paramaanantra,el apuesto heredero del grupo Parama,la impresa inmobiliaria número uno de Tailandia,es el único hijo de Roselyn Paramaanatra,con su estilo genial y toneladas de dinero,las chicas no pueden evitar enamorarse de el. Es bueno en los deportes y en la escuela,es es perfecto.
Gorya:Debe haber comprado su camino hacia buenas calificaciones. Pasa sus días jugando,no yendo a clases. Puede ser bueno en los deportes,es cruel.
Tío ga:Ok,siguiente. Dicen que cualquier chica a la que le guste la fiesta lo conoceria:MJ-Methas Jarustiwa y su aspecto genial de chico malo. Su familia es una de las mayores propietarias de lugares de entretenimiento y espacios para eventos. Pueden toparse con el en cualquier lugar elegante conocido.
Gorya:No son lugares elegantes. Su familia hace muchos negocios turbios. Tiene hombres situandolo. Es una mafiaTío ga:Yo no me doy por vencido.Este, Kevin-Taemiyaklin Kittiyangkul, Heredero de una de las familias más antiguas del país,los miembros de su familia son funcionarios gubernamentales de alto nivel que se dedican a la exportación de productos tailandeses, parece que tiene buen gusto, parece caro.
Kaning:Parece un miembro de la realeza
Gorya:Alto ahí, es un gran playboy, las chicas de la escuela están de acuerdo que es un jugador.
Tío ga:Y el último de los f4, Ren, Ranrawin Aira, Heredero del centro de salud número uno de Tailandia, parece un chico guapo, tranquilo, frío y misterioso.
Kaning:Parece el mas indice de todos, pública sólo dibujos y escenografías. Mira
Tío ga:Y este?
Gorya:El es...parece un poco diferente a los otros f4
Kaning:Que es esto?
Tío ga:Hemos encontrado el unicornio
Gorya:Lo que sea,el echo de que formen un grupo y no se detengan entre sí está mal
Tío ga:Pero eso no estodo,T/n Pensri Paramaanatra, media hermana de Thyme, nadie se atreve a hablarle de manera grosera ya que saben donde terminarán, t/n es la típica chica que todo hombre desea tener ruda, inteligente, hermosa, sabe tocar todo tipo de istrumentos pero le gusta más el violin y guitarra. Cuando se trata de algún evento elegante ella sabe como hacerse notar al igual si es algo informal, Su segundo nombre " Persri" le queda a la perfección ya que significa "belleza de la luna" cuando es de noche ella brilla más que nunca.
Gorya:Ella es igual que su hermano, sólo que se hizo un poco más grosera después de que regresó después de 3 años
Tío ga:Se dice que antes no sólo se llamaban f4 si no f4 and angel
Gorya:F4 puede parecer bueno y perfecto al igual que t/n. Pero son la fuente de todo el acoso en la escuela. ¿No es gracioso? Solo necesitas suficiente dinero para domar a la escuela y poder gobernarla
Tío ga:Es cierto, un chico o chica malo, incluso si es guapo o guapa no vale mi tiempo. Miren, dicen que f4 proviene de 4 flores ya que cada uno de ellos es hermoso como 4 flores diferentes y que and angel proviene de un hermoso angel. Hay una delgada línea entre lo fresco y lo cursi.
_________________________
Esta parte la quise poner para que conozcan un poco más de los personajesEste capítulo está unido con el primero que escribí
Ep.1 (2/5)
ESTÁS LEYENDO
La mafiosa (f4 thailand)MJ x t/n
RomansaT/n es media hermana de thyme ya que su padre es un mafioso. Conoce a los f4 desde que es una niña. Vivió en Francia a los 8 años y cada 3 años iba a Tailandia Lo siento si hay faltas de ortografía