Narrador omicente
Hay Veces en la vida donde creemos, que no somos nadie, ni nada, vemos a los demás ser felices y nos preguntamos.
¿POR QUÉ YO NO SOY FELIZ?
¿ALGÚN DÍA LO SERÉ?
Y peor aún.
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?
el amor siempre lo tenemos, el de la familia, amigos y el amor verdadero tarda pero llega, hay veces que no lo entendemos, y después de un tiempo cuando llega te das cuenta que todo valió la pena.
El esperar.
El vivir
Y
El amar.
La lluvia caía, mientras aquéllas personas les daban el último adiós, a aquellos dos ceres, las lágrimas por parte de las familias, eran muchas y otras tantas por los amigos, todo estaba perdido y más si dos hijos habían dejado una vida, que jamás se les sería devuelta.
El dolor, era el peor sentimiento más sin embargo hay estaban, llorando por ellos mientras ya no podían hacer nada.
Al llegar a casa, todo estaba vacío sin risas, sin amor, sin sus hijo, nietos, hermanos, el dolor estaba hay el no haber podido cuidar de ellos, DESGRACIADAMENTE ya era tarde, y en aquellas hojas manchadas de lágrimas.
Ellos por fin supieron el sentimiento que siempre cargaba TN y el gran y prefecto amor que logro sentir por Christopher.
Pero al FINAL de aquellas hojas la pregunta.
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?
el amor siempre estuvo hay.
"MAS CERCA DE LO QUE CREEMOS"
Muchas gracias por leer deja me una⭐ si les a gustado está historia, y en los comentarios díganme si les gustaría unos extras de está historia, espero les guste este corto capitulo gracias y espero lean el resto de mis historias ✨.
Jennifer ZB✨.
INSTAGRAM CUENTA
PERSONAL:@jenniferstile_zb
YouTube: Jennifer Zamora
INSTAGRAM CUENTAS FANDON:
@jenniferzamora25
@chris_velez250
@chris_novelas_velez
@ chris_velez_novelas25
ESTÁS LEYENDO
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?🌻🌻🌻||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
FanfictionEl pasado traerá problemas, pero alguien llegara a sanar todas y cada una de las heridas y sobre todo darle el amor que ella cree INEXISTENTE. y el darle la respuesta a sus pregunta ¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?