La clase termina y con ellas la hora de la salida llega, Christopher se quedó con la maestra junto con Marcos y Amelie y yo salimos pero yo seguí mi camino sin prestarle atención a nadie y en mi cabeza aquella pregunta rezonaba¿ DÓNDE ESTÁ EL AMOR?.
esa estúpida pregunta, a la cuál no tenía respuesta o tal vez si,TAL VEZ NADIE NUNCA ME AMARA.
Aquellas imágenes, se repetían en mi mente como una película, y así fue hasta que vi a mi padre quien traía un ramo de margaritas, cuando me vio sonrió y yo corrí hasta el como cuando era pequeña y salía del jardín de niños.
--- te extrañe__ le dije.
--- yo a ti mi amor__ el dejo un beso en mi cabello, antes de darme las flores y habrirme la puerta del auto.
El trayecto de la escuela a casa lo sentí un poco más corto, papá y yo íbamos cantando las canciones que se reproduccian en la radio.
Hasta ese punto todo era felicidad, mi mundo se veía perfecto, desde ese punto pero sabía que claramente no era así, miraba a mi papá y mi sonrisa aparecía pero en el fondo de mi, yo sabía que nadie más que mis padres me amarían.
Al llegar a casa, saludé a mi madre ella me dio un beso y nos guío al comedor donde ya estaba la comida hecha, mamá nos contaba como le había ido y luego nos incito para aserlo nosotros.
Después de terminar se comer, subí a mi habitación y me senté en mi escritorio prendí mi compu y cuando ya estaba prendida, los mensajes de mi última publicación comenzaron a llegar.
*Los mensajes*
+ Cariño, deja se subirte eres un asco.
+ No sé si alguien se va enamorar de ella.
+ No lo creo mirara.
+ Deberías dejar de existir.
+ Eres un asco.
Sin mas serré la computadora y mis lágrimas salieron, me tumbe en la cama no me di cuenta en qué momento me dormí pero lo ise.
__Nadie somos perfectos, no te rindas eres hermosa.
__si pero y en ¿ DÓNDE ESTÁ EL AMOR? dímelo.
__ está más seca de lo que parece, solo ten paciencia tu inocencia cautiva a muchos.
__¿Quién eres?.
__ pronto nos conoceremos y en persona.
__ si, per...
__ nada pero nada, tu sigue y nunca te rindas.
Me desperté sudada y con nervios aparte de muchas preguntas ¿Quien era ella? ¿ Quién se enamoraría de mi? ¿Y por qué últimamente sueño mucho.
Al levantarme, me asome por la ventana estába lloviendo, baje y no había nadie en la cocina ni sala, camine a la cocina y había una nota en la mesa.
__ cariño tu papá y yo fuimos con unos amigos, no sabremos a qué hora llegarémos tu papá serró todo no salgas, hay comida, en el microondas, chocolate en la estufa y galletas se chocolate blanco en el horno
te amamos papi y mami.
Otro capítulo espero les guste es corto pero algo es algo 🌻
ESTÁS LEYENDO
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?🌻🌻🌻||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
FanficEl pasado traerá problemas, pero alguien llegara a sanar todas y cada una de las heridas y sobre todo darle el amor que ella cree INEXISTENTE. y el darle la respuesta a sus pregunta ¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?