Una nueva vida, un nuevo ambiente es el que rodea a TN el ver la naturaleza le asé sonreír, como los animales corren la mariposas vuelan, las aves cantan y el sol es increíble, sus padres la ven sonreír y por instinto ellos también lo asen, ni ellos sabían su destino solo le pidió a sus secretarias que buscará un lugar tranquilo para su hija y al parecer todo iba de maravilla.
Pues le dieron la bienvenida en un pequeño pueblo de Brasil, TN estaba más que feliz, veía a los niños correr y sonreía tanto que decidió plasmar fotos, el lugar era increíble, después de pasar por lo que parecía la ciudad se adentraron más y le dieron paso al pequeño pueblo, y más acojedor, la sonrisa que TN tenía era inmensa, y así duro hasta que llegaron a su casa.
Una casa de dos pisos, color durazno con un jardín no tan grande, decorado con pequeñas flores silvestres, de color morado, rosa y blanca TN no tardó de hacer una mini seción de fotos, a el lugar después de eso la familia comenzó acomodar todo en su lugar, y dejaron a TN elegir su cuarto, donde ella eligió uno serca del patio trasero, pues la naturaleza era fenomenal, la noche llegó al igual que las compras, ya que aún no tenían nada en la despensa.
Las compras fueron rápidas, e interesante pues Mireya y Luis jamás habían visto a TN tan feliz como ahora, al pagar TN se le quedó viendo a un pequeño cachorro, y le iso una típica foto, luego de ello todos se fueron, al auto no sin antes acomodar todo, y seguir su camino aún lugar de comida, donde TN pidió una sopa, Mireya una ensalada y Luis una sopa al igual que TN.
Nos vemos en el próximo capítulo, si les gustó voten o comenten les quiero🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?🌻🌻🌻||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
FanfictionEl pasado traerá problemas, pero alguien llegara a sanar todas y cada una de las heridas y sobre todo darle el amor que ella cree INEXISTENTE. y el darle la respuesta a sus pregunta ¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?