La mañana siguiente, Reki y su madre regresaban después de estar toda la noche de un lado para otro. Entre revisar las cuentas bancarias, ir y volver al hospital para el papeleo correspondiente, su padre y abuela estarían máximo 3 semanas en el hospital ya que Reki dio todos los ahorros de la venta de patinetas que realizo y lo ahorrado de sus pagas de la tienda donde trabaja medio tiempo.
Masae lo primero que hizo al volver fue revisar los cuartos y encontrar a sus 3 hijas durmiendo juntas, sonrío agradeciendo que estén a salvo para terminar dormida en el borde la cama, estaba muy cansada. Reki se sentía incómodo, la casa en silencio el primer día de vacaciones no pensaba iniciarlo de esa manera pero ya no era momento para ponerse triste.
Debía conseguir más dinero
...........................................................................
Reki: AAAAHHHH ODIO SER TAN JOVEN
Si, por mala suerte a Reki no lo contrataban en ningún lugar. Aunque sea verano, muchos puestos ya habían sido tomados con anticipación. No querían arriesgarse con alguien tan joven por las normas, insistía e insistía pero nadie lo contrataba estaba desesperado
-Así no podré ayudar a mi familia, mis ahorros no serán eternos y todavía debo pensar en mis hermanas y la casa -tomo su patineta para ir en rumbo desconocido- Si tan solo... hubiera una manera más rápida de conseguir dinero
--------------------------------------------------------------------
En un evento importante dando inicio con el ruido de los aplausos y flashes, se veían a un grupo de políticos dando unas palabras a un público que parecía admirarlos, pero todas las miradas se fijaban en el más joven, un muchacho de cabellera azul, ojos rojos como unos bellos rubíes y una sonrisa que mostraba una falsa alegría que nadie del lugar podía notar por estar más interesados en sus patéticas vidas y solo asistían por pura formalidad para quedar bien entre la gente del lugar.
-Así se hace muchacho -decía un señor que parecía de 50 años, dando palmadas en la espalda a Ainosuke- CON TU DISCURSO NOS GANAMOS AL PÚBLICO, muy pronto cumplirás tu meta
Ainosuke: al contrario, soy yo quien esta agradecido por tener de su apoyo y orientación, es gracias a ustedes que sé como seguir adelante y no hundirme. Es todo un honor que me apoyen
-Aww que modesto es
-Sin duda eres un chico maravilloso
Adulaciones, palabras "bonitas" que era solo envidia y falsedad disfrazada.
Ainosuke Shindo sabía que nadie de ahí lo respetaba ni él a ellos, solo un grupo de personas sin metas, sin deseos, solo gente superficial y avariciosa que fingen amabilidad para buscar un bien propio. Aunque no podría negarlo, el tambien lo hacia pero solo para darle gusto a sus amadas tías que no paran de hacerle recordar que SU felicidad depende de ÉL. Si cae, todo su esfuerzo y "AMOR" habría sido en vano.
Como un alma puede ser corrompida y controlada al punto de creer que esta obligado a hacer feliz a gente desalmada e interesada.
ESTÁS LEYENDO
My Sugar... // Adareki
FanficLa familia Kyan sufre de problemas económicos debido a los problemas de salud de la abuela y padre Necesitan dinero para el hospital, medicamentos y cuidar de su familia ahora que carece del apoyo económico por que el padre esta enfermo En la escuel...