Yo Hyoudou Issei acabo de derrotar al hijo de Lucifer y Abuelo se mi Rival y Amigo Vali, de quién hablo es Rizevin Livan Lucifer, cuya existencia fue demasiado problemática.
Ahora mismo estoy muy exhausto, no crei que usar el poder de Ophis con el de Ddriag fuera tan exhausto.
Así es, para derrotar a Rizevin, Ophis me ayudó a usar su poder que tengo desde que mori por segunda vez, eso provocó que yo desbloqueara una nueva armadura denominada como "Dragón Drive"(O Diabolos Dragón Según las traducciones).
Aunque al final no hice todo yo solo, Vali y el Rey Dragón Fafnir me ayudaron a rematarlo, Fafnir enojado por lo que Rizevin le hizo a Asia lo dejo al borde de la muerte pero...
Si, La Bestia apareció de repente, descubrimos que los Dragones malignos Azi Dahaka y Apophis habían estado usando a Rizevin para resucitar a una bestia llamada el 666, y justo antes de que el lugar se viera envuelto en caos...
–¡Issei!
Fueron las Últimas palabras que escuche antes de desaparecer.
–¿Dónde estoy?
Todo desapareció, todo era oscuro.
–¿Acaso morí?
No escucho a Ddraig.
–Mierda....no puede ser....no....esto no puede pasar.
No me despedí de rías.
–No me despedí de nadie, simplemente morí...y justo cuando planeaba......
Si, planeaba pedirle matrimonio a Rías.
–La vida siempre fue injusta, fui un demonio de Clase Baja, Ascendí a Media con suerte pero....Desearía haber sido un mejor Sekiryutei, lo siento, Ddraig.
<<Confirmado, Habilidad Única Sekiryutei Obtenida>>
–Quiza...debí haber sido mejor hijo y novio, tampoco confesé lo que sentí por Akeno San o Rías....Si tan solo hubiese tenido más tiempo...
<<Confirmado, Habilidad Única Manipular Tiempo Obtenida>>
–Jajaja....Quizá mi crecimiento fue muy lento, fui alguien muy inmaduro, tal vez con tiempo infinito y rápido pude haber crecido más...
<<Confirmado, Habilidad Extra Crecimiento Infinito Obtenida>>
–Adios Mamá, Papá, Asia, Matsuda, Motohama, Todos....Rías, mi amada rías....
Cerré los ojos lentamente esperando mi muerte, pues no había nada que ver.
* * * * * * * *
[¡Compañero! ! Compañero!]
–¿D-Draig?
[Compañero, despierta]
Esa voz....
–¿Eres tú Ddraig?
Dije sin abrir los ojos.
[Me alegro que despertarás, ya me sentía solo]
–¿No había muerto?
[Eso parece, pero por alguna razón ahora estamos aquí y juntos de nuevo].
¿Aquí?
—Ddraig, ¿Dónde estamos?
[No lo sé...hace unas horas volví a estar enlazado a tu alma por lo que todo es desconcertante, no puede sentir ni un rastro de Albion, tampoco puede meterme a lo más profundo de la Sacred Gear o hablar con alguien, es como si las leyes del mundo hubieran caminado]
ESTÁS LEYENDO
Issei en Tensura
FanfictionIssei Hyoudou, un estudiante de la Academia Kuoh en Kuoh, justo después de derrotar a Rizevin Livan Lucifer, es transportado a un mundo totalmente nuevo y desconocido dónde muchos retos lo esperan.