Capítulo 3: Descubrimiento.

574 62 9
                                    

Ya habia pasado un día desde que me metí en la pelea contra esa cosa "Pirone" y visite aquel reino desconocido por fuera.

Había pasado todo lo que quedaba del día leyendo acerca de este mundo y me encontré con un millar de sorpresas.

Para empezar, el sitio que viste era conocido normalmente como el Imperio oriental, aunque su nombre verdadero era "Nasca Namrium Ulmeria" gobernado por cierta persona que fue borrada de los libros por motivos legales y de poder.

Al no encontrar información acerca de su gobernante y lo que el lugar ocultaba me dirigí a Yuuki. Le pregunte si sabía algo y con una sonrisa me respondió:

—¿El imperio oriental? Si, se algo sobre el, aparte de lo que viene en los libros tengo algo de información sobre el, ¿Quieres saberla?

Por supuesto yo dije que si.

—Veras, se dice que el imperio de Nasca fue fundado hace más de 2 mil años, pero al principio era un reino bastante pequeño y con poco poder militar, sin embargo, debido a el emperador "Rudra" se "unifico" con otras  naciones Namrium y Ulmeria, dando nacimiento a lo que es el imperio actualmente. Su población se estima en las 800 millones de habitantes. Su poderío militar es enorme, incluso más que el de Ingrassia, Ruberios y Dwargon juntos y sus métodos no son los más morales, aunque su organización es de primera.

Yuuki suspiro.

—Si ellos no se expanden más es por qué entre ellos está el Bosque Jura, que está resguardado por el dragón de la tormenta veldora, de lo contrario probablemente sería una nación mucho más grande.

Y eso fue lo que Yuuki me dijo.

Por supuesto me quedaron muchas dudas y la curiosidad me picaba, pero no debo preguntar más.

[¿No crees que ese chico sabe mucho? Quiero decir, toda la información que nos dios quizá sea conocida por todos pero si no viene en los libros y es confidencial como la sabría el?]

—El es líder del gremio, obviamente debe tener acceso a información clasificada.

[Mi instinto me dice que el no es una persona en la que debamos confiar]

Yo tambien había tenido esa espina desde hace tiempo, no es que Yuuki planeara algo pero sus expresiones, lenguaje corporal y hasta su forma de hablar me recordaban a cierto hombre de mi mundo.

Ese hombre era un desgraciado, abandono a su nieto, la madre de su nieto y a su propio hijo, incluso el ser catalogado dentro de la clase más alta de los demonios, un "Súper demonio" no fue suficiente para el y su hambre no ceso.

Lamentablemente el no fue la única escoria que conocí, pero es a la que más se le puede asociar con esa palabra.

—Yuuki Kagurazaka, eh...

Será mejor que no baje la guardia, las personas, sobre todo los seres que están dentro de lo sobrenatural pueden tener dos caras.

Actualmente me encuentro acostado en la habitación de una posada.

Yuuki me dijo que era la mejor posada de la ciudad y me dió algo de dinero así que debería poder sobrevivir con esto durante un tiempo, pero debería ganar dinero de otra forma, ¿Que podría hacer?

Piensa...piensa....piensa....!A cierto!

Yuuki me dijo que me daría una identificación de aventurero, eso debería servir para ganar dinero.

En mi antiguo mundo era básicamente millonario, gracias a la fama que conseguí, los shows del oppai dragón, los patrocinios y otras cosas amase una pequeña fortuna...aunque Grayfia san me renstrigia casi todo.

Issei en TensuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora