Entonces, parece que yo y mi compañero Ddraig estamos en otro mundo.
Esto me recuerda a las novelas y mangas de fantasía en las que el protagonista reencarna en otro mundo o es invocado...es prácticamente lo mismo pero yo ya estoy familiarizado con lo que hace 1 año era mera fantasía.
[Compañero, deberíamos entrar a la ciudad.]
–Si, parece que sería lo mejor, espero podamos entrar sin problemas, en este tipo de mundos las seguridad es muy estricta.
[Recuerdo que así era cuando yo estaba vivo, algunos dragones adoptaban forma humana y se colaban en las ciudades para eventualmente causar Destrucción.]
Supongo que en aquel entonces era un tipo de "Estrategia" para los dragones.
–Bueno....deberíamos ir.
Descendí y guarde mis alas.
Llevo mi ropa escolar, espero que no llame la atención.
Con mi mejor cara me dirigí a la puerta que estaba al oeste.
–¡Wow! Hay una enorme fila para entrar.
[Tal parece que si necesitas identificarte.]
Lo que me faltaba....creo que intentaré hablar con los guardias para convencerlos.
En la fila no había mounstros, todos eran humanos, algunos eran comerciantes y otros eran personas comunes.
* * * * ** *
Unos 10 minutos pasaron.
–Bien, siguiente.
El guardia y encargado de verificar a quienes pasar hablo.
Me tocaba a mí.
Quien verificaba las identidades estaba detrás de una ventanilla. Son muy modernos...
Pensé.
En fin.
–¿Puede darme su identificación?
Llegó el momento.
–¡Oh sí! Vera, recién llego a esta ciudad, vivía muy lejos de aquí por lo que no tengo una identificación, ¿podría obtener una?
–Disculpe, pero necesita una identificación oficial del país de dónde usted venga.
....no tengo nada asi, literalmente acabo de aparecer en el bosque hace menos de 2 horas.
–Bueno...tengo está.
Saque mi billetera y de ella saque mi identificación de estudiante. Se la mostré al señor.
–Mmmm ¿Kuoh? Dónde queda eso.
–Emmm....
El señor bajo los hombros e hizo una cara de rendición.
–Vere que puedo hacer, llamaré a mis superiores, de momento quédese sentado ahí.
Con su dedo apunto a una silla al lado de una pared.
–Tome su identificación, cuando venga mi superior lo llamaré y veremos qué hacer.
Baje la cabeza en agradecimiento.
–Gracias y disculpe las molestias.
–Siguiente.
Me fui a sentar.
[Espero te dejen pasar, este tipo de lugares me traen muchos recuerdos.]
Hablé en mi mente.
¿Alguna vez llegaste a destruir un castillo como aquel?
ESTÁS LEYENDO
Issei en Tensura
FanficIssei Hyoudou, un estudiante de la Academia Kuoh en Kuoh, justo después de derrotar a Rizevin Livan Lucifer, es transportado a un mundo totalmente nuevo y desconocido dónde muchos retos lo esperan.