¿Debería ir?
El sitio en cuestión estaba a varios kilómetros de aquí, incluso llendo a toda velocidad me tomaría unos minutos.
–Vayamos, pero no hagamos nada.
–¿Por?
–Simplemente miremos que es lo que bloquea nuestra visión, sea lo que sea no es de nuestra incumbencia.
Si, Ddraig tiene razón, si intervengo de la nada me traería problemas.
–Cierto, iré, pero solo miraré.
Saque mis alas y me eleve al cielo.
–Unos 6 minutos serán suficientes. Ddraig vuelve a la sacred Gear.
–Entendido.
Mi compañero volvió a la sacred Gear y volé hacia el sitio.
–Mientras estoy aquí siento que todas mis habilidades tanto físicas como las que uso con las armaduras se fortalecieron.
[Debe ser el mundo en si y como se forma a partir de las magiculas, ya que este mundo es más rico en eso debido a que la magia y lo sobrenatural no es un secreto, las energía natural abunda mas]
En resumen, lo que Ddraig quiere decir es que hay más magia en el aire que en nuestro mundo, por eso nuestros cuerpos se saturan más de ella.
Aunque, no es algo malo que sea así, normalmente para hacer un hechizo tardaba un tiempo en mi otro mundo, la ventaja de estar aquí es que simplemente tienes que imaginar el hechizo que quieres hacer una vez lo hiciste por primera vez, no hay truco solo pensar en el, eso facilita mucho ya que mis reservas mágicas son altas. Por otro lado, lo que siento que me perjudica es que no tengo idea como se comporten mis armadura en este mundo, si serán más poderosas o débiles, aunque....según lo que llevo aquí estás deberían hacerse más fuertes, de momento me limitare a usar el Balance Breaker. No se si pueda usar la Reina Carmesí por qué no tengo idea si mis piezas de peón siguen aquí, solo espero que mi cuerpo no haya cambiado mucho.
–¿Cómo estarán todos allá?
Me pregunte.
Akeno-San es probablemente la que más está sufriendo, ella es débil emocionalmente...siento que todo es mi culpa.
[Tranquilo, descubriremos la forma de volver pronto, mientras tanto sigamos fortaleciendonos].
¿No hay de otra? En fin, si quiero escalar tengo que esforzarme, mis padres me enseñaron a siempre lograr mis objetivos por más absurdos que fueran.
[Bien dicho, en mis tiempos yo también tuve que esforzarme para llegar al nivel que tengo o tenía, fueron muchos años de constantes peleas con el blanco y otros dragones y dioses, pero logré hacerme más fuerte al punto en el que todos me temian].
–De verdad eres increíble.
Ddraig, es un dragón cuyo Orgullo es más importante que nada, los dragones buscan poder, se dice que son la raza más poderosa en el mundo en el que vivía justo por eso, su sed de poder los hace llegar a niveles inimaginables, aún asi, las leyes de el mundo DxD los favorece para que sean la raza predominante.
–Ddraig, superemos esto sea como sea.
Dije con una gran sonrisa.
[Por supuesto, aibo, daré lo mejor de mi, así que da lo mejor de ti].
–¡Si!
Llegamos.
Sin darme cuenta en sitio estaba justo en frente....
–¿Eso es?
[Lo sospechaba una barrera].
Una gran ciudad, o pueblo estaba rodeado por una barrera enorme.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Tensura
FanficIssei Hyoudou, un estudiante de la Academia Kuoh en Kuoh, justo después de derrotar a Rizevin Livan Lucifer, es transportado a un mundo totalmente nuevo y desconocido dónde muchos retos lo esperan.