capitulo 1

662 37 6
                                    

Shinobu despertó en aquél bosque donde se enfrentó al demonio que tanto habia esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu despertó en aquél bosque donde se enfrentó al demonio que tanto habia esperado.

"¿No estoy muerta? ¿Que paso? ¿Que es esta sensación?"

- Al fin despiertas Shinobu-Chan

- ¡Tú, Maldito! ¿Qué me has hecho?

- No queria Matarte y tampoco queria dejarte ir, Shinobu-Chan, ¡Te he convertido en un demonio como Yo!

- ¿Que? ¿Estas mintiendo? ¿Acaso estoy en el infierno?

- ¿En el infierno iremos cuando moramos?

- No puede ser... ¿Dónde estan mis compañeros? ¿Qué les hiciste?

- Nada Shinobu-Chan, Akaza mató a un pilar y por eso decidieron retirarse, pero se fueron sin ti, que pena, será mejor que no te expongas al sol, esta a punto de amanecer.

"No puedo morir aun, necesito ir a la finca, necesito.. Agh, pero mi cuerpo, no soporto esto, debo apresurarme.."

Shinobu desaparecio con la fuerza sobrehumana que ahora tenía, pero cuando estaba cerca de sus compañeros algo la detuvo.

"¡Asi que asi es como se siente he, Nezuko-San!.."

Shinobu corrió hacia ellos, necesitaba comerse a uno, necesitaba la sangre, solo uno, pero algo la detuvo.

- No Shinobu, te arrepentiras toda tu vida.

Douma la habia seguido, la tomó en sus brazos y a fuerza de su voluntad salio de ese lugar, un grito desesperado se escucho.

- ¡Shinobu!

- No puede ser, Giyu-San, Yo misma vi como ese demonio la absorbió con su propio cuerpo

- ¿Porque?..

- Ese era el plan de Shinobu-San, el demonio se la comeria.. debemos encontrarlo antes de que el veneno..

- ¿veneno?

- Shinobu-San dijo.. que el veneno tendria efecto a los tres dias de haberla consumido.

- Tratemos de recuperarnos hoy y mañana saldremos en su busqueda. Yo mismo seré quien lo derrote.

........................

- ¿Porque me detienes, Maldita sea, no tu has comido a mujeres hermosas e inocentes?

- Shinobu, estas teniendo un ataque de ansiedad

- ¿Porque lo hiciste?

- Se que he cometido muchos errores, y se que me voy a ir al infierno por comerme a esas deliciosas mujeres pero es algo que no puedo evitar, son las unicas que se me apetecen y si dejo de comer no moriré, pero me debilitaré y el señor muzan acabara conmigo.

- ¿me referia al porque me detuviste?

- No quiero que vayas al infierno, fui egoista al obligarte a quedarte a mi lado pero solo quiero estar contigo mientras me quede vida..

- ¿Y que voy a comer?

- Sinobu-chan ¿Porqué no intentas comer animales?

- ¿Porque no lo intentas tu?

- Lo hice un tiempo, pero el señor muzan lo notó y me castigó.

- ¿A mi no me castigara?

- Mientras no sepa.

- ¿Como?

- Aqui en esta cueva rodeada de glicinas.. hay tantos demonios.. tu solo eres una mas del monton.

- ¿Porque no molestan las glicinas? ¿a ti?

- la mayoria las odia, el señor Muzan por eso nunca se acerca a la casa de tu Patron. Pero a mi no. Me dan igual.

- Ya veo

- Me tengo que ir. No comas personas.

"Tengo que aprender ciertas cosas de los demonios, algo que ayude a vencer a Muzan y a devolverle a Nezuko su vida humana, por el momento me conviene estar cerca de este maldito Demonio."

broken wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora