capitulo 2

373 29 3
                                    

Habian pasado 4 semanas de haber dejado su vida humana, 4 semanas consumiendo animales salvajes, animales que no sabian bien pero que calmaban su ansiedad, se había mantenido alejada del mundo, había tenido suficiente tiempo para pensar, aceptar s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habian pasado 4 semanas de haber dejado su vida humana, 4 semanas consumiendo animales salvajes, animales que no sabian bien pero que calmaban su ansiedad, se había mantenido alejada del mundo, había tenido suficiente tiempo para pensar, aceptar su realidad y de armar un plan. En esas 4 semanas no se habia encontrado con Douma..

"Debo abandonar este lugar, primero encontrarme con Tamayo, ella me guiara"

............

- Ya ha sido suficiente castigo, ya pueden irse, pero esta vez, traiganme a los hermanos Kamado, los quiero con vida. ordeno Muzan

- Si señor Muzan- Respondió un chico de cabellos rosados antes de que aquel aterrador demonio se retirara.

- No es tan facil, los hermanos Kamado siempre andan protegidos por el grupo de asesinos de demonios y ambos son bastante fuertes..

- ¿Porque te hiciste demonio Douma?

- ¿A que viene eso ahora Akaza? Será porque amo mi vida y no quiero morir, a diferencia de ti, yo no tuve a alguien a quien amar, asi que concentre en sobrevalorarme a mi mismo. Soy un dios de vida eterna.

- y no puedes imaginar que las personas que devoras tambien valoran sus vidas.

- Tu sabes que no lo hago por simple gusto, me encantan las mujeres pero si me lo propongo soy capaz de no tocarlas.

- Lo dices por aquella mujer, ¿Como se llamaba, Kotoha?

- Creí que podia llegar a quererla, era debil, sentia mucha lastima por ella, al final, Muzan me obligo a deshacerme de ella..

- ¿Qué sentiste en ese momento?

- Era Ella o Yo, Yo no estaba dispuesto a morir por ella y si lo hiciera seguro la mataba despues a mi. Si al menos podía sobrevivir alguien, ese era Yo.

- Eres un idiota.

- Y tu eres el unico que me soporta, Akaza.. Estas seguro que no quieres que te preste una mujer, siento que te haría feliz.

- Mejor me voy.. Y no es por desearte mal, pero ojala y algun día te enamores tanto.. que estes dispuesto a dar tu vida por alguien.

- Tal vez sea tarde para eso..

"No lo se.. Le dije esas mentiras a Shinobu y no me arrepiento en absoluto de comerme a esas mujeres, no me debería de importar la opinion que ella tenga de mi.. Simplemente debi de haberla tomado y devorado. Pero me he aburrido de tantas simples humanas, lo que quiero ahora es verdadera diversión, una demonio ha de ser más interesante.. En fin, hoy la volveré a ver."

Pero para sorpresa del demonio, la chica ya no se encontraba en el lugar donde la dejó.

- Que tonto soy, debí suponer que no se quedaría, pero ella no puede escapar de mi, ella me pertenece del mismo modo que yo le pertenezco al idiota de Muzan.. Despues de todo, fui yo quien la convirtio.

broken wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora