Giyu tomioka, un cazador muy amigo de Shinobu, alto, delgado y de piel blanca se encontraba en el bosque en una misión junto con su compañero Tanjiro.- No hay rastro de aquel demonio.
- No es tan facil dar con el paredero de una luna superior.
- Asi es, pero las muertes de Shinobu y Rengoku no seran en vano.
- Tarde o temprano los encontraremos
...................
Durante la últimas 7 semanas, Douma no se despegó de ella ni un segundo, la acompañó a cazar, le enseño algo de la tecnica demoniaca, puso a prueba su fuerza y su capacidad de regenerarse. Pensó que shinobu es incapaz de vencer a Muzan, su fuerza era comparable a la de Daki, le impresionaba para ser una demonio recien convertida, con su capacidad actual, podria facilmente ascender a luna superior, entendió porque Akaza le insistió tanto a aquel pilar para convertirse en demonio, la capacidad de los pilares era sorprendente y entendia igual porque kokushibo era la luna numero 1, pues en su pasado fue igual un cazador de demonios. Eso hacia admirar a Shinobu, entonces se le vino a la mente que tal vez podria escogerla no como una simple diversión, si no como su compañera de vida y que podrian pasar una eternidad juntos, claro si ella se enamoraba de el, pero no podria hacer tal cosa sin la aprobación de Muzan y haí estaba el problema..era un asunto tan complicado.
- ¡Ya no te soporto mas!
- ¡Yo tampoco! Nunca debí de haberte convertido en demonio, hay chicas más hermosas que tú, tenía que haber escogido a la chica de cabello rosado, ¿no crees?
- ¡¿Que dices?!. "A él se le vino a la mente que Mitsuri era mejor que Yo, e. Definitiva ella es mas Alta y mas curvilinea que Yo, ella incluso podroa llegar a satisfacerlo más, es Simplemente encantadora, pero el, no la mereceria.. Tal vez"
- Saca esos pensamientos de tu mente Shinobu, si te elegí es porque eres mas hermosa.
- ara ara ¿Porque me dices eso entonces?
- En realidad no pense que convertiria a una cazadora de demonios en demonio y menos que la ayudaria a derrotar a mi Amo, tu me estas afectando el cerebro y si muero, serás la culpable.
- Eso es lo que he querido desde el prncipio
- ¿Es porque me comí a tu hermana?
- Es porque eres un demonio y en parte por mi hermana.
- ¿Cómo iba yo a saber que ella era mi cuñada? Hay cosas del pasado que no se pueden borrar.
- Pero puedes cambiar el futuro.
- De cualquier modo me ire al infierno.
- ¿Que es lo que esperas de mi?
- Solo quiero que te quedes a mi lado.
- Si me quedo contigo, estas condenado a la muerte, tengamos un duelo y acabemos con esto.
- Ya te dije que es lo que quiero, te ayudaré con Muzan mientras Tamayo te ayuda con lo otro.
- Me pregunto si tambien ire al infierno.
- Aun no has matado a nadie o si. Douma recordo que 4 semanas no estuvo con ella.
- Siendo demonio no, pero siendo humana disfrutaba asesinar demonios, ver sus caras de panico me daba satisfacción y la forma en la que los mataba lentamente..
- ¿Quieres que te cuente como devoraba a las chicas que comí para que te des una idea de la diferencia entre mi infierno y el tuyo?
- Se que eres un sádico
- Soy tu Sádico. Una leve sonrisa se dibujo en la cara de ella.
Cuando la noche llegó, ella se encontró sola en la casa, supuso que él salió a la caza. Comenzó a entrenar la tecnica demoniaca y de pronto sintió un escalofrio en el cuerpo, su piel se erizó. Era Luna llena o más bien, Luna roja.
La Luna es roja, significa sangre, es una tecnica en la que los demonios salen a cazar para revitalizar a Muzan, sus sentidos se agudizan, por lo que pueden olfatear sangre a kilometros de distancia, es algo incontrolable. Para las mujeres demonio es aun peor, les afecta de manera sexual, una fuerte excitación que solo se cura con sangre y la única manera de escapar de esta tecnica es manteniendose fuera del alcance de la luna. Pero para shinobu, ya era demaciado tarde. A unos escazos kilometros se encontraba un pueblo que ya estaba siendo atacado por demonios, el olor a sangre, le agudizaba el olfato y por tanto, su cuerpo ardia, a unos cuantos kilometros más, se encontraban Giyu y Tanjiro.
- ¿Que esta pasando? Yo no quiero esto.. Kamisama porfavor.. No quiero..
Ella corrió hacia donde sus instintos le indicaban que tenía que autocomplecerse, el bosque era grande y la nieve caia, pero ella no tenia frio, al contrario, queria desvestirse del calor que sentia.
"No entiendo que me esta pasando, mi cuerpo no responde, esto debe ser obra de Muzan, seguramente Douma fue afectado y por eso desapareció. Pero ¿ahora que voy a hecer?, no hay manera en la que pueda detenerme. Yo, necesito deshacerme de algunas cuantas ropas.."
- ¡Shinobu Detente!
- ¡Douma! No puedo.
- Tecnica de sangre demoniaca, burbuja de cristal de hielo!
Shinobu quedo atrapada en una enorme burbuja de cristal que la cubria de cuerpo completo exceptuando su cabeza. Agradecia a Douma por haberla detenido pero su cuerpo aun tenia esa excitación y su garganta estaba seca, queria que la mataran antes de seguir sintiendo eso.
- No pensé que la tecnica de Muzan te afectara del mismo modo que me afecta a mi, pero analizando la situacion era lo mas lógico, no debí dejarte sola. Tuve que interrumpir mi bufet para venir a verte, en consecuencia, tendré a Muzan vigilandome.
Pero ella no lo escuchaba, se habia convertido en un demonio sin razón, si la dejaba libre, sería un problema aun mayor..
- ¿Shinobu me estas escuchando?
"Que extraña sensación, porque ella se quitaría algunas prendas de su vestimenta, y ¿porque ella aprieta las piernas?... esto me recuerda aquella vez cuando apareció esta Luna en cielo del distrito rojo.. Mi querida Shinobu necesita flippear y beber sangre.. Me pregunto que hara si la suelto.."
Para su sorpresa, corrió hacia el y lo beso.
"No podre resistir esto"
....................................
Voten por la historia y comenten.. Perodonen mis faltas de otografia, tratare de corregirlas poco a poco..
ESTÁS LEYENDO
broken wings
Fanfictioncomo la convencerás para que se quede a tu lado siendo su enemigo y estando ella a punto de morir.. No hay tiempo para pensar.. haz lo que tu corazón te diga..