ㅤ▸ OO1

329 47 2
                                    

Todo era un desastre alrededor de Bahiyyih, todo el mundo hablaba de cómo se vestirían en el baile y quién sería su pareja, sobre cuál sería el color que combinarían con sus parejas y los peinados que llevarían. A Huening no le interesaba nada de eso, siquiera le prestaba atención a lo que sus amigas decían cuando iban a su casa o salían juntas, a ella siquiera le parecía relevante o divertido tener que ir a ese baile en el que todo el mundo estaría dispuesto a juzgar "amablemente" y a reír de atuendos. 

Youngeun se sentó junto a la mayor y sonrió, haciendo que Bahiyyih imitara el gesto de la menor.

—Pensé que no vendría unnie.

—¿Por qué no lo haría? —frunció el ceño, haciendo reír levemente a la menor.

—Porque usualmente estos últimos tres días usted ni siquiera aparece por aquí. —se encogió de hombros.

—Oh... es que Lea me amenazó diciendo que si no venía me haría limpiar toda la casa y como Kai siempre está de acuerdo con ella eran dos contra una. —suspiró.

—Qué guerra tan injusta. —acarició la cabeza de la mayor, haciendo que esta sonriera. —Si está dispuesta a faltar estos últimos días yo haré lo mismo y puede quedarse en mi casa.

—Que tierna eres Youngeun. —la menor sonrió. —Pero Kai se irá a Japón con Soobin en unos días y Lea irá con nuestros padres así que tendré paz luego de estos días.

—Está bien, pero aún así dejo la idea en sus manos por si lo necesita. —sonrió.

—Muchas gracias. —sonrió de regreso.

( 👑 )

—Hiyyih —soltó Taehyun, haciendo que la menor se volteara y sonriera hacia el mayor. 

—Hola oppa.

—Ven —extendió su mano hacia la menor, haciendo que Huening frunciera el ceño y tomara la mano del mayor. —Beomgyu me dijo que oyó algo incómodo acerca de ti.

—¿Incómodo?

—O algo así, sabes que Beomgyu es un poco ansioso y dice las cosas como quiere. —ambos rieron. —¿Te invitaron al baile?

—Si, pero como siempre, lo rechacé, es obvio que no iré. —se encogió de hombros. 

—Yo creo que sí deberías ir. —Bahiyyih frunció el ceño. —Según Beomgyu irán a hacerte una especie de broma o algo así, sé que es estúpido, pero la gente en general es estúpida a esta edad.

—Yo tengo "esta edad". —hizo comillas con su mano libre.

—Pero tú no cuentas, eres la excepción a la regla. —rió.

—Oppa, ¿era eso? Porque nos están mirando.

—Era eso, pero no te soltaré, sales con un universitario. —bromeó, haciendo que la menor riera.

—Youngeun dejará de quererlo.

—Lo sé.

𝐏𝐑𝐎𝐌 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 › younghiyyih ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora