ㅤ▸ OO5

182 28 0
                                    

Youngeun esperaba a la mayor en su habitación, ambas tendrían que compartir la cama y ella le había prestado algo a la mayor para que no se sintiera incómoda. La menor simplemente había evitado hablar del tema con su madre y le pidió que no hiciera preguntas incómodas, o que mejor no preguntara nada. Bahiyyih se adentró a la habitación y sonrió hacia la menor, dejando su ropa doblada sobre el mueble.

Youngeun extendió sus manos hacia la mayor, haciendo que esta se acercara y la menor la abrazara y depositara besos sobre su cabeza, provocando que la mayor riera por ello. Ambas se acomodaron en la cama de la menor, haciendo que Youngeun abrazara a la mayor, no quería que se aleje y Bahiyyih se sentía cómoda en los brazos de la menor.

—No te metas en problemas por esta idiotez, es nuestro último año y ya no veremos a esas personas otra vez. —soltó la mayor, haciendo que la menor asintiera.

—Me comportaré sólo porque usted me lo pide. —sonrió.

—Gracias Youngeunnie. —la menor rió bajó y depositó nuevamente un beso sobre la cabeza de la mayor.

—Estoy molesta y no voy a mentir con respecto a eso, pero sé que no quiero que se preocupe, así que juro no meterme en problemas aunque desee en lo más profundo de mi alfa golpear a todas esas personas. —Bahiyyih rió y negó con su cabeza. —Aún así quiero decir que usted para mi es la más hermosa y que no necesita de tanto maquillaje y ropa de marca que es excesivamente cara para verse bien. —la mayor sonrió.

— Gracias por eso.

—Además, usted es mi reina y yo gané demasiado cuando llegó a mi vida como para que esas personas vean lo hermosa que es sin mi permiso. —ambas rieron.

—Eres un amor Youngeun, pero eso sonó demasiado intenso.

—Era la intención unnie, pero es cierto lo primero. —acarició la cabeza de la mayor. —Usted es mi reina y todo lo que diga para mi es ley y sea lo que sea que usted quiera lo haré sin siquiera pensarlo dos veces.

—Exageras. —murmuró mientras intentaba ocultar su rostro sonrojado de la menor.

—No lo hago, tengo un amor inexplicablemente enorme hacia usted y nada ni nadie cambiará eso, pero eso no quita que Taehyun sunbae no me caiga bien. —Bahiyyih rió.

—Eres todo lo que necesito para ser feliz Youngeunnie, y Taehyun oppa es un buen amigo.

—Sigue cayéndome mal. —ambas rieron.

‧ㅤ ‹ 👑 ›ㅤ ‧
¡ Fin !

𝐏𝐑𝐎𝐌 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 › younghiyyih ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora