Nozomi subió sus manos al pecho de Kyojuro y clavó sus uñas- Me parece una excelente idea- su voz se arrastraba por el alcohol que había ingerido.
Kyojuro asintió, no podía llevar a Nozomi a su casa, o más bien a la casa de sus padres, quería un ambiente más íntimo, volteo y vio a Tengen, este le miró y vio el estado de ambos, no hizo falta que Kyojuro dijera nada, sonrio y busco algo en su bolsillo- Procura usar la habitación de invitados, por favor, no me gustaría que uses la que comparto con mis esposas.
Kyojuro atrapó las llaves, aunque había tomado bastante alcohol todavía tenía sus reflejos activos -Graciasss Amigo, eres uno de los mejores.
-¡Lo sé!, yo me encargo de avisarle a Hakuji y Natalia, también de llevar a Senjuro a tu casa.
Kyojuro acercó su puño y chocaron despidiéndose. Salió del bar con Nozomi apoyada sobre él, el alto de sus tacones no era buena combinación con el alcohol que traía encima.
Hizo una seña a uno de los taxistas para que los llevara a su destino.
- - - - - - -
Kyojuro llevó a Nozomi a la habitación, realmente no le prestó atención a nada más que a la mujer en sus brazos.
Ella terminó derrumbada en la cama, buscando nuevamente sus besos. Sus ojos medios cerrados, casi rozando la inconsciencia...
Se quedó quieto, estaba buscando la unión de las tiras para quitarle el top, pero no se sintió bien, ella estaba casi inconsciente... no era así como se imaginaba la primera vez con ella.
Nozomi protestó por la repentina ausencia de atención, Kyojuro se tapó la cara con una mano, no podía hacer esto, no así. El hecho de que ella fuera su prometida no le daba derecho a acostarse con ella mientras estaba en un estado vulnerable, la levantó y la llevó hasta el baño, pese a sus protestas... mojo su cara con una toalla para que recobrara la conciencia al menos para que pudiera encargarse de sus necesidades, lo cual pudo hacer, Nozomi salió a trompicones del baño, Kyojuro la esperaba afuera para sostenerla.
-Muy bien hora de dormir- dijo suspirando.
-Crei que ibasss a hacerrrme el amorr-
Kyojuro se sintió fatal -No sería correcto en tu estado- sin mucho esfuerzo, la dejo sentada en la cama.
-Perooo yo quierrro- Nozomi llevó la mano a su pecho y se arrancó el top, desgarrando la tela, dejando al descubierto sus pechos. Kyojuro se abalanzó sobre ella cubriendola.
-Creeme, mañana me odiaras si hoy hacemos algo más que solo dormir- Nozomi se derrumbó como una muñeca de trapo, sus fuerzas abandonandola en un parpadeo.
-No me lo pones fácil– se quejó levantando su peso y dejándola en la cama con cuidado, le quitó los zapatos y la cubrió con una manta, pero Nozomi seguía con esos pantalones de símil cuero, estaba seguro de que no eran cómodos para dormir, metió con cuidado sus manos debajo de la manta buscando el botón pero no encontró nada, hasta que se dio cuenta que había un cierre al costado de su cadera, lo bajo y le quitó los pantalones.
Se sentó en el suelo restregándose la cara, había visto a Nozomi medio desnuda, y su segunda cabeza estaba molestando por la falta de atención.
-Creí que ya había pasado esta etapa- se levantó y fue hacia el baño privado.
Se desnudo y se metió en la ducha, abrió el agua fría, tal vez eso haría que se sintiera más aliviado... Estuvo 10 minutos tratando de calmarse pero la visión de Nozomi volvía a aparecer en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Extraño
RomantikLa protagonista de esta historia nunca pensó que se vería envuelta en un matrimonio arreglado para salvar el legado de su familia. No había forma de rechazar este acuerdo, no con tanto en juego. Kyojuro Rengoku sabia lo que queria y solo un completo...