Nozomi estaba sentada en el cómodo sofá de la reconocida tienda de ropa, la tienda número 5 que habían visitado hoy, tanto ella como su madre y suegra tenían los vestidos para la gala que celebraría la empresa de los Rengoku. Pero Natalia todavía no tenía un vestido, ninguna de las opciones que le habían ofrecido era de su agrado. Una mujer de flequillo rubio y cabello negro se acercó a ellas.
-Bienvenidas a diseños de *Elegante Cerezo*, en que podemos ayudarlas, me llamo Makio-
- Hola es un placer, soy Masayoshi Megumi, buscamos un vestido para mi sobrina, Natalia.
Natalia se puso de pie y saludo a la empleada- Hola, es un gusto-
-Pero que chica tan hermosa, ven conmigo, dime que es lo que te gustaría en un vestido.
Natalia avanzó dejando su pequeña cartera con Nozomi no la necesitaría en el probador.
-Suerte prima- Nozomi levantó las manos con los puños cerrados.
-Elige un vestido de compromiso también- Megumi se burló.
-También el de Novia querida - Ruka sonrió con elegancia.
Natalia tuvo un terrible ataque de tos mientras desaparecía detrás de la cortina con la encargada que se reía disimuladamente.
Nozomi pareció muy sorprendida - Eh... ¿por qué dicen eso?
-No es obvió hija, queremos que Natalia se case con Senjuro.
-Así es, tendré no solo 1 sino 2 hijas- Ruka puso las manos en sus mejillas como si hubiera encontrado una mina de diamantes y en cierto modo sentía que había encontrado un precioso tesoro en ambas chicas.
Nozomi se quedó completamente muda, desde cuando su madre y suegra habían planificado esto. - Ustedes no pierden el tiempo.
-Cuando llegues a nuestra edad y tengas hijos y ningún nieto lo entenderás.
Nozomi se quedó callada mirando hacia otro lado. "Niños... Dios, había olvidado esa parte, todos esperaran que tenga hijos con... Kyojuro..." Por algún motivo que analizaría después, la idea no le disgustó, en absoluto.
----
Natalia se midió el vestido sin prestar atención, lo único que noto fue que el vestido era rojo, un precioso rojo vivo, estaba cansada de los vestidos decepcionantes.
-Ya puedes girar- Makio la ayudó a voltearse para poder mirarse en el espejo de cuerpo entero.
-Querido Dios.... - fue tanta la sorpresa que hasta olvidó hablar en japonés.
-Asumo que te gusta- Natalia asintió.
- Vamos a mostrarle al resto.
---
Natalia llevaba más de 1 hora dentro de la zona de probadores. Nozomi empezaba a preocuparse, la dependienta se había acercado a decir que todo estaba bien y que la joven no estaba convencida con los vestidos, pero aun así a Nozomi le preocupaba. Tanto fue la espera que Hakuji, Kamuza, y Shinjuro estaban aquí. Kyojuro y Senjuro luego de haber comprado los trajes se habían retirado. Y Nozomi se sintió algo decepcionada, quería verlo, quería pasar más tiempo con él.
La cortina se abrió y la dependienta salió muy contenta.
Natalia apareció con una sonrisa tímida pero sus ojos brillaban como diamantes, amaba el vestido de eso no había dudas.
-Y yo creí que podría relajarme en esa fiesta- Hakuji habló en voz alta.
Natalia giró la cabeza a un lado porque no entendía el comentario- ¿Desde hace cuanto están aquí?, lo siento mucho esto ha llevado demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con un Extraño
RomanceLa protagonista de esta historia nunca pensó que se vería envuelta en un matrimonio arreglado para salvar el legado de su familia. No había forma de rechazar este acuerdo, no con tanto en juego. Kyojuro Rengoku sabia lo que queria y solo un completo...