Una Nueva Vida

1.1K 45 0
                                    

Una aclaración * * esto es una acción ( esto va ser pensar )

.Con los Madrigal
.
.
.
.
.
.
.
Alma: Bueno Familia como sabrán Isabella Se casara con Mariano Dolores ¿ya tienen fecha?

Dolores: está noche quiere 5 bebés.
Esto hace que Isabella se ponga nerviosa y haga Flores en su cabeza y una sale blanca mientras todas eran Rosas

Alma: Perfecto un joven tan apuesto con nuestra * le quita la flor blanca * perfecta Isabella. Nos dará una nueva generación de bendiciones mágicas.

Antonio: Oye Tío Bruno ¿porque Mirabel no vino a desayunar?

Bruno: ella no tenía hambre

Antonio: Y donde esta?

Camilo: Nadie sabe a dónde se va y además porque?

Antonio: es que quería presentarle mis Nuevos amigos.

Pepa: Antonio no te juntes con Mirabel sabes cómo es ella y es la mancha negra de esta Familia.

Antonio: Solo porque no tiene un don mágico osea que si yo no tenía un don especial ¿ya no me iban a querer?

Hubo un silencio hasta que fue interrumpido por la abuela

Alma: Ya basta dejen de hablar de Mirabel solo causa Problemas por eso es la mancha negra de la Familia y te diría otras cosas que hacen que sea un problema.

En eso llega Mirabel con sus cosas directo hacia casita. Todos la miraron mal excepto Bruno y Antonio ella no le dio importancia y siguió.
.
.
.
.
.
.
.
Más Tarde en la habitación de Mirabel

(Estoy arta de este pueblo y de que mí Familia me trate asi da igual de todas maneras me iré está Noche cuando todos estén dormidos así ni el Tío Bruno y Antonio intentan detenerme)
.
.
.
.
.
.
.
Pov Mirabel

Empaque casi todas mis cosas y me lleve algo de comida. para el camino también unos libros para investigar aún que no están muy actualizados del mundo servirán y un libro de inglés para aprender ya se por donde ir pasaré las montañas de encantó y con ayuda de un arco y unas Flechas que tengo podré casar algo por suerte (por sierto si aprendí yo sola cuando tenía 7 años)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llega la noche ya era tarde era el momento en donde Mirabel saldría

Llega la noche ya era tarde era el momento en donde Mirabel saldría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este vestido

Y esta capa pero con capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta capa pero con capucha

Antes hizo una Carta para la Familia y Bruno y Antonio aparte la de Bruno y Antonio las dejo en sus habitaciones y a casita le pidió que les de la carta a la matriarca cuando estén desayunando.

Y así se fue de casita silenciosamente no había Nadie fue directo al Bosque para ir a las montañas.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente

Todos se levantaron y se dieron cuenta que Mirabel no los despertó eso hizo enojar a la abuela quien la regañaría a Mirabel por eso al bajar a la cocina vieron que el desayuno no estaba echo Eso hizo enojar más a la abuela que la regañaria mucho más por no hacer sus cosas.
.
.
.
.
.
.
La Familia estaba desayunando hasta que la abuela hablo sería.

Alma: Dolores Oye dónde esta Mirabel.

Dolores: mmm... No la escucho afuera del pueblo.

Alma: ¡¡¡INCREÍBLE NO SOLO NO HACE SUS DEBERES SI NO ESTA DORMIDA SEGURO ESTO ES INACEPTABLE!!! . Dijo indignada por todo.

Alma: Camilo ve y despierta la
Camilo: Ash porque yo... Bueno voy

Camilo va a la habitación de Mirabel y ve que la puerta está abierta eso le pareció muy raro ya que ella siempre la cierra para que nadie entre excepto Antonio y el Tío Bruno claro.
Al abrir la puerta vio que casi nada de había de Mirabel estaba.

Pov Camilo
Fui a la habitación de Mirabel y vi que la puerta estaba abierta me pareció muy raro pero igual entre y vi que casi todo lo de Mirabel desapareció su ropa, telas, Fotos. Había unas tablas sueltas y vi que había un cofre vació rápidamente fui abajo y se los dije a todos.

Alma-¡¿Cómo que ella se fue?! eso es imposible. De seguro solo quiere llamar la atención como Siempre-

En ese Momento casita cierra todo y lleva a la carta a la mesa donde todos ven sorprendidos por el comportamiento de casita

Alma agarra la carta la abre y empieza a leer.

Querida Familia seguro estarán pensando porque no hice mis deberes matutinos pues simple tuve la descion de irme de encantó para empezar una nueva vida estuve pensando esto por varias semanas y lo decidí ya para cuando lean esto yo ya no estaré pero quiero que sepa. Que a pesar de todo yo los amo mucho Familia por favor vi sus problemas así que sean más abiertos.
Abuela Nuestra Familia no es perfecta y deberías abrir los ojos y ver a tu Familia

Mirabel.

En ese momento Antonio y Bruno lloraron Pepa Formo una nube todos estaban Sorprendidos.
La abuela arrugó la carta y la tiró

Alma: Familia todo lo que dijo Mirabel es mentira ahora que ya no la tenemos es una carga menos para esta familia así que vallan hacer sus tareas y ignoren esto más que una mala noticia es una Muy buena.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta acá el cap :3 de hoy si les gustó me ayudarían dándome 2 o 3 notificaciones boten porfis!!! Chau 💞💞💞 852 palabras

✨💙Barreras Mágicas💙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora