No te vayas

0 0 0
                                    

Valentina
-Vaya vaya el popular Alexander conoce un poco de fidelidad-dije sarcásticamente
-Búrlate todo lo que quieras,sabes que tengo razón-su rostro comenzó a tornarse pálido,se giro tumbándose al piso y poniendo su cara en el escusado.
Me atrevo a decir que es probable que aquel chico estaba vomitando todo lo que comió en la semana,después de algunos minutos el chico quedo en calma,paro de vomitar e intento levantarse dicho acto que fue imposible,al parecer había bebido lo suficiente para estar mareado así que me moví de donde estaba y camine para llevarlo a la tina de su cuarto.
-No,no no,aléjate,apesto-aquel chico de pronto se volvió como un pequeño niño necio.
-Exactamente,apestas y estas ebrio,necesitas bañarte-A jalones y quejidos logre meter al chico a la tina.
-Yo puedo-dijo abriendo una de las llaves de agua,al parecer la incorrecta-frió frió frió,esta frió
-Ves,no puedes-dije cerrando la llave y abriendo la contraria.
No me había detenido a observarlo,no llevaba playera y su pantalón estaba empapado lo que hacia que su poca ropa estuviera pegada a sus definidas piernas,aquel torso color arena y su definido abdomen estaban volviéndome loca,su su cabello mojado y las gotas de agua corriendo por su rostro me hacían pensar lo inimaginable así que decidí dejarlo ahí y caminar a su closet para buscar algo con que secarlo,me distraje con su ropa,tenia un olor característico de el,me encontraba dentro de aquel interminable closet cuando el agua dejo de escucharse,lo que me hizo salir de ahí y caminar hasta la tina.
-Sal de ahi Alexander-dije con la toalla en las manos
-Mi madre me matara si mojo el piso,estoy empapado-dijo estirando sus pantalones lanzándome una mirada de confusión.
-Esta bien,quítatelos-intente distraer mi mirada,se lo que hay debajo de esos pantalones.
-Te da miedo mirar y no controlar tu vista como con mi abdomen verdad?-pregunto sarcástico mientras se quitaba los pantalones
-Estas ebrio Alexander,no te emociones-sentí mis mejillas enrojecerse,era claro que no se disimular tan bien.
Logro quitárselos y salió de la tina,sus ojos de sueño lo hacían lucir demasiado tierno,puse la toalla en su espalda y lo dirigí a su cama.
-Buscare algo seco para que te pongas,queda ahi.
-Lo que diga mi lady-dijo dándome una corta sonrisa
Me dirigí nuevamente al closet,tome algo de ropa y regresé a dárselo,mierda.
Alexander estaba dormido,intente despertarlo fue imposible,se veía tan bien dormido,su cabello mojado lo hacia ver muy atractivo,su abdomen definido no era fácil de ignorar,después de algunos minutos observándolo decidí salir de ahí,tome mi bolsa y me dirigí a la puerta,estaba casi desnudo así que tome una esquina de la cobija y tape lo mas que pude,intente abrir la puerta silenciosamente pero fracase.
-No te vayas-dijo Alexander con una voz ronca
-Duérmete
-No te vayas-recalcó
-Duérmete si?
-Porfavor Valentina,no te vayas-dijo dando pequeños golpes al lado de su cama vacío.
-Debo ir a casa-dije abriendo la puerta aun mas.
-Hasta que me duerma,quédate.
-Joder-deje mi bolsa en un pequeño sillón junto a su cama y me acoste a un lado de el.
Aun no recuerdo el momento en el que me quede dormida,al día siguiente desperte con calor humano,asi es,estaba junto al chico mas popular del colegio,con mi rostro sobre su torso.

El chico del pañuelo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora