¡ Único !

408 46 0
                                    

Ahí se encontraba Sunoo, avergonzado con toda su clase, se habían burlado de el por intentar decir "burbujas" molesto, pero solo lo hacia ver mas lindo, odiaba que todos le dijeran que era lindo y adorable, decía que solo su noviecito podía dirigirse de esa manera con él. 

Llego al pequeño apartamento que compartía con Sunghoon, estaba agotado, la clase de educación física lo mató, quito sus zapatos y fue a darse una ducha, tenia tareas pero no sentía la suficiente energía como para hacerlas. Se acercó a la puerta de la oficina de su novio escuchando el tecleo del teclado y mouse, eso quería decir que Sunghoon estaba ocupado.  

Sunoo quería mimos y atención de su novio, se sentía agotado y un momento así le daría un buen descanso. Abrió la puerta de la oficina encontrándose con Sunghoon con su ceño algo fruncido, parecía estar ocupado con algún trabajo de la universidad. 

-Sunghoonie.- Movió el brazo de su novio tratando de llamar su atención, pero este no despegaba la vista de su computadora, Sunoo siguió insistiendo hasta que recibió una respuesta no tan agradable. 

-¿Qué quieres, Sunoo? -Dios Sunoo odiaba que su novio le llamara por su nombre, estaba acostumbrado a sus apodos cariñosos. -Estoy ocupado, dime rápido que necesitas.- Dirigió su vista hacia su novio, aun con su ceño fruncido, necesitaba entregar ese proyecto hoy, estaba realmente ocupado. 

-Quiero mimitos.- Agacho su cabeza, sintiendo la vista de Sunghoon fijada en el, presiono un poco el brazo de su novio algo nervioso. -No puedo ahora.- Volvió a dirigir su vista a su computadora, siguiendo con el tecleo. -Por favor, Hyung. Quiero mimos me siento muy cansado.- Insistió el menor. -¡Ya te dije que ahora no, Sunoo!- exclamo ya molesto, oh no, grave error. Sunoo odiaba que le gritaran, eso le hacia llorar.

El menor salió de la oficina, cosa a la cual Sunghoon no le dio importancia. Sunoo se dirigió a la habitación que compartía con su novio, sollozando y limpiando algunos moquitos que salían, se había hecho bolita, mientras lagrimas caían en sus mejillas, tratando de limpiar todas estas, se sentía muy triste, su novio nunca le había gritado antes.

Eran ya las diez de la noche, Sunghoon se levanto de su silla, estirándose debido al cansancio, ya había enviado su proyecto y estaba pensando en ir con su novio para proporcionarle todos los besos y abrazos que el quisiese. Se dirigió a la habitación escuchando algunos pequeños sollozos provenir de esta, se asustó un poco, no le gustaba que Sunoo llorará, abrió la puerta encontrándose a su novio hecho bolita, restregando su nariz con su manito y su boca entreabierta, recordó lo que había hecho horas antes, se sintió tan culpable. 

-Mi amor.- se acerco al lado de Sunoo, acariciando su cabello, tratando de que este le prestase atención. -Vete de aquí, Park.- apartando la mano del mayor de su cabello.

-Perdóname, bebé.- tomó al menor, acomodándolo en su regazo, mientras este escondía su rostro en su cuello, abrazándolo fuertemente. -Hyung, promete no volverte a gritar ¿si?- volvió acariciar el cabello de Sunoo este apartando el rostro del cuello de su novio. -¿No lo volverá hacer, Hyung?-Sunghoon agarró los cachetes de su noviecito, limpiando algunas lagrimas y depositando un pequeño beso en sus gorditos labios. -No lo volveré hacer.- Sunghoon dio mas besitos en el rostro de Sunoo, sacándole pequeñas risitas. 

Y así quedaron, Sunghoon dándole mimitos a su pequeño toda la noche hasta que quedará  dormido. 


Holaa, hasta aquí es os sunsun de mimos y atención, espero y haya sido de su agrado, cualquier error ortográfico avisarme, por favor. No se olviden de votar ! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mimos y Atención   |  Sungsun ¡ O.S !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora