Antojo

137 21 0
                                    

Tony estaba mirando fijamente el techo de su habitación, por fin habia encontrado la posición precisa en la que su espalda y caderas no dolian, pero tampoco aplastaba a su pequeño parasito, aunque como era de suponer la vida no se lo iba a poner tan fácil y le habia atacado un antojo.

Miro a su esposo, el idolo de America, Steve Rogers durmiendo tranquilamente totalmente ajeno de su sufrimiento y eso le causo molestia, no era justo que él sufriera todo solo, asi que tomo una importante decisión poniendola en práctica de inmediato.

Amor... amor... cariño - Tony comenzó a llamarlo mientras le movia la mano.

Steve despierta... Steve - alzó un poco más la voz viendo como su pareja luchaba entre dormir o despertar.

¡STEVE ROGERS! - grito el embarazado

El rubio se desperto de inmediato mientras entraba en su modo de soldado, pero se termino enredando con las cobijas y cayendo al piso, haciendo que su esposo se angustiará, y medio se asomará desde la cama - ¿estás bien?

Si... si, creo que si - dijo el rubio mientras comprobaba que no le saliera sangre de la cabeza o tuviera un chichon. 

Oh! excelente, quiero donas con mostaza ¡Gracias amor! - dijo el castaño sonriente mientras volvia acomodarse en su reino de suaves almohadas.

Steve sé quedo en el suelo procesando lo ocurrido. 

¡Steve te dormiste! - grito el castaño

No, no, ya voy - dijo el soldado mientras se paraba e iba a la cocina por el extraño pedido. 

También quiero un vaso con leche tibia con miel - 

¡Claro! - volvio a decir Steve y mientras le untaba la mostaza a las donas una parte de si mismo se preguntaba si todavia estaria soñando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles Stony 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora