Dragón Guardian

211 34 25
                                    


Steve tenia una sonrisa suave mientras veía a Tony bailar en la pista con Janet, era tan hermoso y estaba tan feliz, pocas veces Tony dejaba notar ese tipo de felicidad en eventos como estos, pero Steve estaba feliz de que a pesar de todos los problemas y el nuevo Stark Solutions, Tony aún sonriera.

Entonces notó por su vista periferica como un hombre con una sonrisa desagradable al ser todo dientes y falsedad se le acercaba, decidió él tambien interpretar su papel de marido trofeo, aunque no lo fuera.

Oye guapo... - siseo el hombre alcoholizado a su lado.

Buenas noches - dijo en un tono duro y brusco el rubio.

Estaban en uno de los palcos que tenian vista al resto de la fiesta, Steve había elegido ese lugar para respirar un poco de tanto protocolo... pero lo desagradable lo seguia.

Me estaba preguntando... ¿Qué hace un bombom tan delicioso aqui solo? - pregunto el hombre generandole una oleada de asco a Steve quien decidió ignorarlo y volver su mirada a la pista, aunque ya no veía a Tony.

Oye no seas así... mira no importa con quien hayas venido, puedo triplicar el precio que le estes dando, solo di el número, precioso y te daré una gran noche - hablo de nuevo el hombre acercandose a Steve.

Steve estaba a punto de contestar pero una voz fuerte, elegante y que le recordó vagamente a la serpiente de Mogwli por su tono inofensivo.

Pero vaya forma de mentir... si necesitas como dos azules para mantener la maquinaria en pie - dijo Tony con inocencia al sujeto. - claro, si es que tu esposa no se entera primero... o los tabloides.

El tipo miro blanco como un papel a Tony - S-sr. Stark

Pues según mi certificado de matrimonio es Rogers-Stark - dijo Tony como si no fuera nada y Steve oculto su risa detrás de su copa. - o te referias al otro Rogers-Stark en la sala.

S-solo bromeaba Sr. St... Rogers- Stark, ustede sabe, tomarle el pelo a los nuevos - sonrio nerviosamente al genio.

Si desapareces antes de que encuentre el número de tu esposa... - Tony dejo la oferta flotando mientras comenzaba a buscar y ambos vieron como el tipo salia corriendo el palco causando la risa de los esposos.

Puedo defenderme yo solo, sabes - dijo Steve pero no pudo reprimir la risa.

Claro que puedes, tu eres el principe de brillante armadura, pero si no actuo como el dragón que custodia la torre ¿cómo sabrán que si hago un buen trabajo cuidando del principe? - pregunto Tony mientras inclinaba su cabeza y le daba su mejor mirada inocente.

Idiota - el rubio atrajo su marido hacia él y lo beso.

Amaba que su temible dragón, siempre quema sin esfuerzo a los inoportunos.

Drabbles Stony 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora