Steve estaba preocupado, hace un mes que dejo de recibir las cartas de Tony, su madre Sarah aun le seguia escribiendo y aunque pregunto innumerables veces por el castaño, su madre jamas respondia comenzando a pensar escenarios terribles.
Steve... tal vez tu chico se canso... hemos estado aqui 9 meses, tal vez encontró alguien más - dijo Clint con todo el tacto posible, pero eso deprimió más a Steve ganandose un zape de parte de Natasha y Barnes.
Tal vez... pero Tony no es así, él me avisaría si va a romper su promesa de esperarme - el rubio se quito el casco mientras se despeinaba su cabello. - no se rendiría en el primer año.
Hace nueve meses habia empezado sus cinco años de servicio activo para terminar su carrera militar para luego entrenar para capitan. Su novio Tony Stark, quien habia acabado su segundo doctorado cuando se fue le habia prometido esperarlo esos 5 años para poder casarse oficialmente, dado que para estar dentro de la academia esos 10 años uno de los requisitos era ser soltero y sin hijos.
¿Por qué no pides un permiso prolongado de 48 horas? - sugirio la pelirroja mientras todo su escuadron la miraba - eres el mejor de nuestra generación, Fury no te lo negará y te subes al primer avión de carga con salida a USA... llegarás en 12 horas, pero algo es algo ¿no?
Días después
Steve corria por el hangar hasta llegar a los aviones caza - Danvers - grito el rubio.
Rogers - se sorprendio Carol - ¿qué haces aquí?
Oí que vas de regreso al pais - dijo este
Sí, tengo que hacer una parada rápida en el pacifico ¿por? -
¿Tienes lugar para uno más? - pregunto timido.
Carol sonrió grande - Sube Romeo, salimos en 3.
Gracias Carol, no podia esperar el proximo avión de carga -
La rubia rio de buena gana - tranquilo además te prometo que en ocho horas estaremos en casa.
El soldado iba a toda velocidad en la moto que pidio prestada en la base mientras se dirigia hacia su hogar cuando apenas estaba saliendo los primeros rayos de sol, dejo la moto junto a su casa cuando vio a su madre salir de esta con un pequeño maletin.
¿Mamá? - pregunto confundido haciendo que Sarah brincará del susto.
¿Steve? ¿qué haces aqui? ¿no se suponia que estabas en Oriente? - pregunto la rubia mayor mientras lo abrazaba.
Necesitaba saber de Tony, tu no me decias nada y él no me habia vuelto a escribir -
La rubia mayor le sonrio con cariño y algo de lastima mientras le acaricia la mejilla - cariño... Tony está en el hospital desde hace un mes.
Steve se puso palido y sentia como una pesada loza se instalaba en su estomago mientras pensaba en lo peor - ¿é-él... é-él esta bien?
Claro que sí - dijo la rubia como si le ofendiera la pregunta - es Tony de quien hablamos, de hecho llegaste en buen momento, hoy le dan el alta, de hecho iba de camino al hospital.
Te llevo - dijo seguro.
Rogers sentia como le temblaba un poco la mano mientras agarraba más fuerte el ramo de flores para su novio, su madre no quiso decirle que tan mal estaba el castaño ni que habia pasado, asi que trataba de mostrarse fuerte, sin importar como se viera el genio, él lo amaba y lo amaría incluso si tenia alguna cicatriz
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony 2
Fanfiction¿Por qué? ¿Por qué no? Eso y las historias de más de 200 capitulos y que no son imagenes me estresan.